INFORMACIONES, PARTES DE LAS ULTIMAS CANALIZACIONES A GAIA, AL PLANETA, TRABAJADORES DE LUZ, MEDITADORES...

0 comentarios

Os sigo pasando informaciones, realizadas en las ultimas horas sobre las sanaciones, canalizaciones a Gaia, 


Hace un rato. En la sanación - canalización al Planeta, una diferencia llamativa, diferente, sigue con las características ultimas, no apareció la masa oscura, pero si sigue distorsionada energéticamente, esto ultimo no me extraña, me extraña la forma en que se da, diferente a hace años y sobre todo en los últimos meses...la diferencia llamativa, es, que ha habido un momento en que he visto una circunstancia que se daba en ese instante que la sanaba, en el sur del Planeta, desde mi perspectiva, de color rojo, nunca vista hasta hoy.
A veces , lo he visto, pero a nivel Universo, y coincidiendo con explosiones solares fuertes, o llegada de meteoritos , los cuales, ya estaban cercanos. Cruzando me los en la búsqueda de la Luz.
Pero, no, como hoy, a nivel Planeta, y era un espacio abarcado grande, me llega-o....fuego

A ver.
En estas ultimas se están haciendo costosas.
Es mas fuerte y complicado lo que entra o en donde nos adentramos,



Os comento.
Se pueden volver a dar sismos, terremotos fuertes, + de seis grados, la atmósfera, extremadamente parada, además de que se percibe, lo que entra. Y entra a Todo, inclusive dentro del Planeta, de nuestro cuerpo, células, y eso puede dar reacciones, no deseadas, cuidado con las zonas blandas del cuerpo humano, cerebro, corazón, médula osea, musculatura.., se resienten, los enfermos con debilidad en las zonas, al tanto.
También deciros que he estado analizando dónde puede ser la zona que vi rojiza, y en un principio me vino los polos, frío, nieve, observando las zonas dónde pude ver los deslaves y hoyos, en canalizaciones-sanaciones pasadas, qué se han ido constatando, para mi pistas, me dicto a decir que sea en el Polo Norte.

Ahora dentro de unos minutos, 30 más o menos, comienzo con la segunda sanación del día, por si os queréis unir, 
Trabajadores de la Luz, envio de Luz, Azul y Blanca,
Oradores, oración, por el bien del Planeta y de su Humanidad, que el canal de Luz, sea fuerte, con facilidad para acogerla,
el resto de la Población que quiera cooperar, vibren alto, en serenidad, y amor,
gracias, NO MIEDO, NO AGRESIVIDAD, NINGÚN TIPO DE ELLA.
besos y bendiciones, gracias, a Tod@s,
os paso un enlace, buscando una imagen, para acompañar, y curioso, muy curioso,

http://alpoma.net/carto/?p=4029

RESULTADO, PARTE DE LA ANTERIOR SANACIÓN.

0 comentarios

Comparto con Vosotros, informaciones que he donado por el face, por si tambien estáis interesados
Os comento para los que estéis interesados en saber de la sanacion canalización realizada anteriormente,

en principio algo muy diferente a tiempos pasados, e igual a los últimos días, desde el martes pasado, más o menos, una densa capa de gran espesor, oscura, estaba en el campo de visión para recoger la Luz, muy densa, solo otra vez la he visto mucho peor a hoy, en estos últimos días, estaba mayoritariamente al lado izquierdo, ahora ya esta encima, en su totalidad, o ocupando mucho mayor espacio ...ya por ambos lados a mi campo de visión, me ha costado limpiarla, sanearla, y he tenido que usar mi Luz al principio, y con Ella abrir un espacio para acoger la Luz desde la Fuente y desde el espacio realizado he seguido limpiando con Ella y transmutando, saneando la masa, ahora entiendo lo que me paso, y apuntado en mi blog, el día 11 de este mes, prosiguiendo, decir, que a costado sanear, pero se ha conseguido, deciros que lo que estoy viendo, es que es algo, qué nos llega, o que nosotros nos acercamos a ello, yo no lo llamaría polvo estelar, es más espeso, cuando digo que esta encima, no quiere decir que ya este arriba de nosotros, pero sí "cerca", entre comillas, no sabría decir cuánto, en tiempo, , pero analizando , cuando he visto llegar los meteoritos.., quizás, pudiera ser entre seis días o algo más, ya que no es lo mismo un meteoro, que viene con una determinada velocidad..., que una masa espesa...
durante la sesión ha habido ocasiones, en que he tenido frío, tiritera, y esto es nuevo, hace días note, mucha calor, mientras realizaba una de ellas, y en ésta, frío, lo que deduzco, que sí hay capas de aire frío en la masa, junto lo que hay ahora en el Planeta, una temperatura inusual, alta, podría darse grandes tormentas, ... y mayores sismos, tanto en grado como en cantidad, tormentas, todavía más extremas, pero, de momento, lo dicho es lo que he visto, esto último, se vera. Solo es una deducción en vista a.

Ya dentro de una hora o poco más, realizare la ultima de hoy, y ya mañana por la mañana, llevo años con Gaia, cuidándola, ... por eso puedo descifrar, y ver diferencias que ya os he ido contando aquí o desde el blog, seguimos, por lo tanto, hay que seguir, y a ver.

Os animo a que los que podáis y queráis, seguir enviando Luz, la oración, para los oradores, y los que quieran cooperar pero en ninguna de las formas dichas, vibren alto, serenidad y amor, nada de malos pensamientos, actitudes, actos agresivos, ya que ello crea energía negativa, oscura, que fo-caliza y se instaura creando bloqueos, y malestares en la persona, entorno, y Gaia, Atmósfera...

Gracias y buenas noches, en la anterior canalización se me olvido sanar al mar y el aire, en ésta a realizar, lo haré, fué larga, y se me paso, os comento, que por lo que nos llega, en estos días es probable que aparezcan peces y aves, sin ningún motivo aparente, muertos.
Bendigo Vuestra Luz. 

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos