INFORMACIÓN, PARTE DE LAS ULTIMAS SANACIONES. Por Montse Cobas.

0 comentarios

En la canalización-sanación de esta tarde, mientras realizaba una sanación, me ha llegado luz roja, demasiado roja, con lo que es probable, que algún, meteorito, o meteoritos se estén acercando a la atmósfera, quizás algo grande, tal como lo he visto, no común, a no ser que fuera otra cosa, ya que lo observe mientras realizaba una sanación a distancia, en medio de La Luz, es decir en su recogimiento para sanar.

He menguado ayer noche, las grandes tormentas que decían venían para Cataluña, y la verdad, si qué había fuerza en ella, parecida a un tifón. Y me baso en como lo vi, antes de menguar-lo.

Las que decían que tambien se avecinaban para la ciudad de Argentina, al cuál he ido a petición de un compañero, ya que estaba preocupado, nada que ver, sin demasiada importancia.

Desde el lunes, hasta el jueves, han estado entrando meteoritos a la atmósfera, no por haberlos visto, sino escuchado, sin mayor importancia, se esta haciendo común.
Barrera protectora ...

En cto a la sanación al Planeta Tierra, suelo, subsuelo, cuerpo, ayer noche, se estaba preparando un posible deslave, en la zona NE de éste, espero haberlo corregido al máximo.
En cto a Hoy, bastante bien, en este sentido, por lo menos no ha habido problemas a la hora de sanarlo, y en la asimilación de la Luz..
Hasta hace un rato, en la última, ya veremos.

Bendigo Vuestra Luz, con lo que ello reporta.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos