APRENDER Y OBSERVAR...VALORAR NUESTRA SALUD.. Por Montse Cobas.

0 comentarios


Aprender y observar, que quienes tenemos una serie de deficiencias o dolencias en nuestro cuerpo físico, nos hemos de cuidar, con el fin de no prolongar nuestra incapacidad, nuestro dolor, o nuestra falta energética, ralentizar nuestra vida, eligiendo lo que nos genera bien, como es la serenidad, un tiempo al día de completo descanso, un trabajo que podamos realizar con el minimo esfuerzo, es lo que pocos hemos sabido  y podido elegir, porque con todo lo sucedido nos ha hecho aprender, o qué te cuidas, o sufres hasta el fin, actitud, que menos conocen, enjuiciando, criticando, sabiendo más que nadie de Ti, y de tus sucesos y circunstancias, no sabiendo nada en realidad, un mundo inventado por ellos en base a sus creencias, ¿porque no miran hacia dentro, hacia lo suyo, seguro que hay mucho que mejorar, solucionar?, cuándo todos sabemos muy poco o nada, y lo hacemos en base a nuestra evolución, tiempo tras tiempo, lograda, experiencias presentadas y superadas.
Pocos saben el valor de una buena salud física, y mental, porque pocos indagan en ello, por poseer-la, sino al cien por cien, sí al ochenta por ciento, pero cuándo es más, y quieres valerte por ti misma, con lo que posees, lo que te pertenece y logras, sin cobrar, ni querer hacerlo, alguna paga donada por la sociedad, solo la que te pertenece por trabajos realizados, muchas veces con mucho esfuerzo, siendo entonces, el doble que te merece, seguro, de lo que cobras, además de lo que generes por tu trabajo que ahora puedas, y realices.
Qué pocos saben el valor de una buena salud, mantenerla y tenerla, porque pocos saben cómo se llega, cómo llegas, y lo que concierne, y en ello elijes; tú propio bienestar, aún con sacrificio, siguiendo unas normas de cuidados. Eso es amarse y respetarse, haya lo que haya en nuestro entorno, primero Yo, nuestros cuidados, y luego todo lo demás, haciendo por ganarme la vida, pero de una forma. Honorable, siempre honorable, cuando así, lo eliges, y esa es mi prioridad. Al mismo tiempo... cuido a otros, a muchos.

Que pocos saben. 
Y a quién le importa, sólo me importa lo que yo sepa, porque en ello evoluciono, sé, y Soy.

Valorar la salud, lo que tenemos, y lo que en realidad somos.
Nuestra honorabilidad. 

Por Montse Cobas.


YO SOY UN SER INFINITAMENTE....24ª AFIRMACIÓN DEL MES CON EL YO SOY. Por Montse Cobas.

0 comentarios

Yo Soy un Ser infinitamente respetado, empezando por mi misma, y junto los que me RESPETAN verdaderamente, la Alianza.

Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy.
Infinitamente respetada.

Y aunque quizás, por algunos no lo parezca, una ínfima minoría, soy más infinitamente amada, y cuidada, de lo que saben, algo, que ellos con su actitud y generación, no lograran alcanzar, por lo menos, en el momento ahora, y tardarán, porque se necesita un constante trabajo, y sobre todo llegar a, ser.

Por Montse Cobas.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos