LA REALIDAD ES LO QUE ES. Por Montse Cobas.

0 comentarios

En base a mis experiencias y facultades...

No creo que la conciencia cree la realidad sino más bien, que nosotros nos vamos acercando, adecuando, encaminando, allí dónde nuestra vibración se de por igual a la nuestra, y en ello en base a nuestra propia evolución, conocimientos, necesidades especificas espirituales  y ser.

Por Montse Cobas.

Esencia escogida y dictaminada por Nosotros mismos. A nivel esencial....
Hay;  mucho más.


La realidad es lo que es, y en base a ella o nos acercamos o nos distanciamos, según lo que seamos y nuestro nivel evolutivo, todos aprendemos lo que debemos aprender, lo que no, nos alejamos, porque no vibra en nuestra oportuna esencia por igual, entonces no nos aporta nada esencialmente, todo lo contrario, acercándonos a lo que en realidad es conforme a Nosotros Somos.

LA REALIDAD.

COMPARTIENDO CON VOSOTROS.. SANKT BLASIEN...ALEMANIA, UN BELLO LUGAR. SOY DE TODO LUGAR DONDE LA ARMONÍA SE DE.

0 comentarios

Sankt Blasien, Alemania, Europa

La semana pasada he realizado mi segundo viaje fuera de España. 

Y en él he podido observar que Soy de todo lugar, pertenezco a todo lugar donde la serenidad rodee y éste en la esencia mas intrínseca, 

Soy ahí dónde Dios pertenece, y se vibra, fomenta en Él.
Paz, armonía y por consiguiente Amor de donde son originarias las anteriores formas, aún se puedan encontrar pequeños restos de lo contrario, pero que no tienen nada que hacer, porque el dominio es de lo mayor creado, y formado. Amor. Y por lo tanto, respeto, sencillez, orden, paz, armonía, y una completa serenidad.


La anterior foto, preciosa, realizada por mi hija mientras visitábamos la catedral de Sankt Blasien, en el citado viaje.
Gracias a Ella se ha agilizado mi deseo, aparte de qué todo estaba predispuesto para que así fuera, desde aquí mis infinitas gracias, por ayudarme y acompañarme, Te Amo.
También gracias a Todo el conjunto que lo hizo posible dentro de la perfección.

Y la siguiente...la belleza del lugar en Navidad.


Buen día a Todos.
He compartido con Vosotros una visión observada, y un rato de dicho tour.
En Amor, Montse.
Ya, volví. 
Evidenciado en anteriores publicaciones y compartiendo belleza sublime.




También os recuerdo que quienes estén interesados en regalar libros, tengo el mio a la venta, además de cuatro cuentos infantiles. Para estas fiestas.

Todos tenemos que ganarnos la vida, y yo lo hago de la fomra que mejor puedo y la mas loable según mis características y facultades.

Gracias.

http://maricmasi.blogspot.com.es/2011/09/puntos-de-ventas-de-los-libros-de.html

NI LA MÁS FUERTE CREENCIA...Por Montse Cobas.

0 comentarios

Ni la más fuerte creencia o la forma más recurrente para accionar puede cambiar la verdad,  la realidad o lo que verdaderamente es.

Por Montse Cobas.

EL PRIMER PASO...ANTE UN GRAN CAMBIO. Por Montse Cobas.

0 comentarios

El reconocimiento, el saber que nos pasa, y formular, obrar hacia la solución.
Es el primer paso.

Ante los grandes cambios, no es fácil, y no se logra al instante, es una constante formula, generación hacia lo que deseamos, inspirado, y activado desde nosotros, en conjunto con un buen entorno, que este dispuesto a ayudarnos, o por lo menos que no nos genere caos, el cual si es así, hay que deshacerse de éste, sino somos capaces de transmutarlo o cambiarlo. Nuestra actitud marca para hacerlo, y sobre todo nuestra vibración en serenidad. Calma total, y todo se dará. Haciendo.

Por Montse Cobas.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos