NO EXISTE TAL CRISIS. Por Montse Cobas.

2 comentarios



No existe tal crisis, 
ha sido generada...por mala gestión y pésimo acondicionamiento....

qué los gobiernos empiecen a ingresar en sus arcas junto los grandes defraudadores el dinero que se han llevado, malgastado o cogido indebidamente,
qué presenten cuentas de ingresos y gastos a la población, con facturas y demostración de ello, 
que empiecen a eliminar la hambruna, aportando conocimientos al que la acusa para trabajar para Él mismo, o dándoles trabajos que ellos puedan ejercer con un salario conveniente sin abusos,
no existen países pobres, sino des-organización, atropellos, y asalto,
que dejen de malgastar en armas, eliminen, y cesen las guerras, y con dicho dinero lo inviertan debidamente en la población, en hacerles ganar bienestar, disminuyendo las horas de trabajo, por ejemplo, y saneando el Planeta, cuidándolo, y generando energías limpias, con nulo coste, o minimo,
que las eléctricas ajusten sus precios, y dejen de ser tan abusivas, se ha llegado a un punto extremo, si no quieren que las energías alternativas, ganen terreno, porque así ha de ser, y sera. RESPETO.
que miren y ejerzan para el bienestar mutuo, sin penalidades, ni esclavitud para nadie, ni contaminantes de ningún tipo, todo el mundo se merece una manera de vivir digna, sin agobios, creando una sociedad nueva, en la cuál, cada uno de sus integrantes, puedan vivir adecuadamente sin ningún tipo de necesidad, y con ello creando armonía,  y una mejor sociedad en la qué se vayan implantando costumbres sanas, tiempo para estar con la familia, con el prójimo, con una alimentación y agua completamente libre de contaminantes de cualquier tipo.
Incentiven formas ecológicas, tanto a la hora de las provisiones, bebidas, como a la hora de sanar a la población, erradiquen lo nocivo.
No a ninguna clase de explotación, sí a salarios dignos, sí a pensiones posibles.
Nadie con necesidades de alguna clase. No hambre, No sufrimiento. No miseria o empobrecimiento.
Si a la Humanidad, al amor, al compañerismo, a la unidad, al respeto, respetando la individualidad de cada uno, y sus propias necesidades.
Si al Planeta, verde, azul, y completamente sano con todas sus especies, cuidándolas y respetándolas, respetando su propia evolución, , al mismo tiempo nos respetamos nosotros mismos.

Gracias, y agradecimiento, seamos nobles, volvamos a nuestra semilla, pero evolucionada.


Tomen conciencia que la sociedad existente, no es la adecuada, y que prontamente, sino se ponen medios, ya, va a ser destruida por infinidad de formas y medios, se ha sobrepasado el limite, hemos dejado el Planeta desprotegido y muy dañado, se están generando energías, totalmente dañinas, por todo lo que se esta dando en el, y lo hace el propio humano, con los sentimientos de tristeza, ira, rabia, cansancio extremo, miedo, odio, ...acumulándose en la atmósfera, en la Tierra y en los Elementales, acuciando, y dando fuerza a lo que ahora ya estamos viviendo, falta de Luz.
Y recuerden La Luz Esencial, Luz Divina, es el origen y vitalidad de Todo, viene de la Fuente, desde más allá del Universo, el lugar de generación de toda vida,  y ahora, nos esta llegando poca, muy poca, por motivos que todavía desconocemos con exactitud, a mi parecer, según lo que he ido percibiendo y observando en mis canalizaciones-sanaciones al Planeta, una gran masa nos esta irradiando, o tocando, ya sea por circunstancias  del Universo, o por la zona que ahora transitamos, y Nosotros mismos, hemos de ser capaces de generarla, con nuestro cambio vibratorio en amor, y con ello serenidad, cuidados, y paciencia, el cambio ya ha comenzado, y sino ejercemos para la superación, sera difícil, está difícil,  y más si el hombre lo sigue complicando más, como así esta siendo.
Esta falta de Luz Esencial, acarrea inestabilidad, ansiedad, falta energética, mayor numero de enfermedades, ya sea a nivel vírico, o orgánicas, turbación, irritabilidad, mayor violencia... ect, etc. inclusive al Planeta y a todos los seres vivos que la habitan, tierra, agua, aire.... 
Y nos ha pillado muy señores míos, con qué el Planeta esta enfermo, debilitado, y todo...por la mano del hombre, lo que le ha originado y origina, sin olvidar la energía propia que irradia,...un alto porcentaje nefasta, el gran desagradecido con su medio, el que le ha dado la oportunidad de vivir, y poder vivir muy bien, y ¿cómo lo trata?


Mediten, amen en verdad, cuiden-sen, y cuiden, estén serenos, eviten la agresividad y el miedo, respeten,, pidan y ejerzan pero desde la armonía y la paz, serán oídos y escuchados, juntos, y con ello ayudaran a cambiar su vibración, si es qué les hace falta, es una forma de generar Luz, y los que tenemos está facultad, ya llevamos años ejerciendo, pero ahora se necesita más, lo fuerte ha comenzado, y todos somos responsables, es nuestra responsabilidad, siendo autónomos, e irradiando desde nuestro centro o desde dentro nuestro, energía sana, sanando, neutralizando...ya toca, y es totalmente necesario, si queremos que el Planeta y su población supere la gran prueba, que determinara al gran cambio.
Merece la pena, créanme, pero... hay que gestar.
Y, superar.

Con Amor, Montse Cobas.


EN LA NUEVA TIERRA. Por Montse Cobas.

0 comentarios



Hoy,
como un esqueje que el viento a soltado,
a la deriva y al arrastre, allí dónde Él lo lleve para su arraigue,
así todos somos llevados,
al unisono de nuestra fuerza y fortaleza,
la que nos haga aunarnos, unirnos, en la mejor tierra,
la que todos, ahora, buscamos y necesitamos,
así, hoy,
como un esqueje que el viento a soltado, 
sano y fuerte, dejando lo contaminado, a la deriva de este,
capaces de aguantar todo arrastre y vuelo,
fuertes, y capaces,
seremos los que nos enraizaremos en la mejor tierra,
fortalecida y prospera, nos espera,
para que juntos sigamos en concordancia a lo que somos,
sólo, los más capaces de hacer prosperar la existencia,
aún débiles, cansados del trayecto, con raíces nobles,
sabiendo...
el beneficio, y lo que nos beneficia, pero no solo a uno, sino al conjunto, enraizado...
en la Nueva Tierra, 
prospera, serena y sana, sobretodo sana, respetándola y amándola,
esos seremos, los que llegaremos a la Nueva Tierra, la que nos espera impaciente.
Cansada de lo fehaciente. 

Por Montse Cobas.



Poema generado al ver un esqueje en el suelo, suelto y con un eterno mensaje a través de la Gran Esencia.


Sólo la paz y serenidad que nosotros seamos capaces de generar, sera la que nos lleve al mejor puerto.

Por Montse Cobas.

CON VISTAS A LA VERDAD. Por Montse Cobas.

0 comentarios



No hay nada que desgaste , canse más que años de trabajo no remunerado, no admitido, ni agradecido, o que nos beneficie de la forma deseada.
La incongruencia, la injusticia, y el no agradecimiento, merma, hasta tal punto, que cesas, y abandonas,
lidiar con ello es un reto, en el cual muchos nos encontramos, buscando formas afines, para seguir obrando, sin que ocurra lo anterior.
Todos nos merecemos por igual, sobre todo si obramos en las Leyes de Dios, pero creo, que al final, es Éste, y solo Éste el que nos recompensa. Nuestro Espíritu se adueña de la vida eterna en armonía, y en paz.
El pago, y la necesidad, de volver allí a dónde realmente pertenecemos.

No es Fe, es perseverancia, y confianza, amándonos a nosotros mismos, sabiendo que hacemos bien, y por eso seguimos, hasta que el entorno, decline con sus formas a nuestro cese, entonces, con vistas a la verdad.
Pero... quizás ya sea demasiado tarde.

Elección, y conjunto que acciona.

Por Montse Cobas.


Hoy tristeza a nivel esencial, algo se esta preparando, muertes, deterioros, dolor en la Madre Naturaleza, en Nuestra Gaia.... Algo más incluso,  qué entre el martes y miércoles pasado.

Estamos en transito fuerte.


Os Amo, Nos Amamos, los que así ha de ser.
Unidos.

HOY UNA MIRA A LO QUE TENEMOS. Por Montse Cobas.

0 comentarios



HOY UNA MIRA A LO QUE TENEMOS.  EN BASE A MI PERCEPCIÓN Y POSIBILIDAD.

Se habla mucho de Seres de Luz o que trabajan con La Luz. Y yo a veces me quedo sorprendida,  aún que acierto a ver que mejor que la gente se encamine a lo que la Luz concierne, a qué se encuentren sin saber donde ir, o que hacer, La Luz, las buenas obras y pensamientos, mejor que estar bloqueados y no saber que camino tomar, porque es otra forma de generar, aunque sea, mediante el cambio de vibración oportuna, que conlleva al Amor, la benevolencia y la serenidad, la creencia de qué todo se dará bien.

Yo como Trabajadora de La Luz, en base a resultados, y experiencias, en servicio al Planeta, en un periodo de casi veinte años, determino, que hay mucho de teoría, y poca práctica real como Trabajadores de La Luz, pero, todo es loable si es en bien, y en el logro que ello conlleva, porque como ya dije anteriormente, hay que cambiar de vibración en dicha forma, ya que es otra forma de gestar, proteger, y formar, en lo que ahora el mundo necesita. Realizar lo mejor que se pueda el gran cambio al que el Planeta Tierra y todas sus formas de vidas y entorno circundante, está determinado.


Los que me seguís, sabéis por mis publicaciones, además de lo compartido en diferentes medios, que desde hace unos meses, primavera más o menos, he estado observando en mis canalizaciones-sanaciones al Planeta, que hay una nueva circunstancia que se mueve alrededor nuestro,  La Luz, Energía Divina, que yo iba acogiendo para realizar mi servicio, cada vez esta siendo más escasa, o más difícil de acoger, algo la esta obstruyendo, la zona o la densidad de esta lo dificulta, a habido días, en que ha sido llamativo un gran claro, o un gran portal, en el cual, la Luz era esplendorosa, y abundante, sin ningún tipo de flanqueo de zonas oscuras, pero han sido días, o tiempos muy cortos, los cuales he ido aprovechando para energizar a la Tierra, y a todos las que la habitamos, aprovechando tambien para sanar completamente, o con mucho mayor éxito a personas que así lo necesitaban, por su gravedad.
Aclarando que llevo ya casi dos semanas, que he cesado en el servicio a Gaia, la Energía de nuestro Planeta, porque así lo siento, la energía que nos esta tocando, e impregnado es oscura, quizás polvo estelar, o las características de la zona por donde ahora estamos pasando, he estado analizando este hecho desde hace meses, como ya os he ido diciendo, a través de aquí, e incluso en el face, hoy, en vista de lo que estoy viendo a nivel mundial, e incluso personal, creo saber las consecuencias de ello. Agresividad, falta de fuerza, ansiedad, merma en la salud, ira, caos a nivel de todo. Nada ni nadie se libra, unos lo harán de una forma y otros de otra, dependiendo de su preparación, del Ser interno de cada uno, y la fuerza con la que éste alcance.


Sólo deciros, que estamos a expensas, de los que se muevan en este hábitat, vibrando alto, y generando Luz, desde Nosotros, los Trabajadores de La Luz, unos mediante su vibración en amor, y con ello serenidad absoluta, y los segundos, generando desde sus chackras, la máxima Luz que podamos, pues he podido observar, que durante todos estos años, y hablo por mi, hemos sido preparados para lo que ahora es, reforzando y activando los puntos energéticos, para que podamos consciente, e inconscientemente donar, somos como pequeños o grandes transformadores de Energía para la subsistencia del Planeta y sus gentes, no sé si suficientes, porque no sé, exactamente las personas que nos adecuamos a ello, ni la totalidad de personas que han reaccionado y se han preparado para vibrar en el amor, y con ello aunar fuerzas.

Estamos mis compañeros de vida, ante una epoca sustancial Planetaria, que nos determinara a poder ver y observar y en ello actuar, a lo que sera la Nueva Tierra, generadores de vida, por inercia propia, sustentadores hasta que todo entre dentro de la normalidad, cuando todo el caos y la dificultad de la zona haya pasado.

De momento, sigo parada en el servicio a Gaia, tal como acostumbraba a hacerlo,  no en las sanaciones personales. 
El motivo de todo lo qué esta sucediendo, ya lo sabéis, además de qué, la humanidad de la Tierra no ha sido bien encaminada, llevándonos a la situación de ahora, lideres corruptos y no benevolentes, egoístas, en un tanto por ciento muy elevado, que no han querido, o no han sabido encaminar al beneficio del todo, llevando-nos a lo que ahora estamos viviendo, generadores de intranquilidad, oscuridad en el entorno, y sus gentes, por cansancio, ira, bloqueados, por no saber que hacer, esclavizados por una forma de vida, creada, que ha llevado a un alto desasosiego, y extenuación casi absoluta, que genera, eso, oscuridad, por lo qué... imaginaros, lo que entra, y lo que existe en un alto porcentaje en el Planeta, ¿que sucede por lógica?

El Planeta ahora está sufriendo las consecuencias de todo ello, lo que llega a nivel Universo, y lo creado, generado por el hombre en su tierra, aire y aguas, no sabe, en cierta forma lo que hacer, se siente, ahora mismo, abrumada, haciendo lo mejor que sabe, y puede en base a lo que ahora Ella es. Dañada, percibiendo todo el entorno circundante, sufre, con la contaminación, con la hambruna generada, y existente, con las guerras, con las matanzas, con las perforaciones a nivel extremo, a veces se siente sola, pero es normal, porque nosotros los Trabajadores de La Luz, así nos sentimos, ante la ignorancia, la necedad del hombre con sus actitudes y actos, totalmente irresponsables y nocivos para un mundo que ahora, saturado, ha de cambiar, con todas sus consecuencias.

Con Amor, 

Montse.



Compañeros, la palabra seria, AUTO- CONTROL.

Namasté, 
y recordad, 
siempre en amor.


Consejo:
Para tener en cuenta las informaciones que os llegan, solo verificar, 
ver resultados, y si se acuerdan a ello, entonces, añadirlas a Vosotros,
alejaros de todo lo que quiera generar daño, agresividad, mal,
porque ello va en contra de La Luz, por lo tanto del amor, y por consiguiente del bienestar propio y mutuo.

A veces, solo son palabras copiadas que ni las entienden propiamente, ni provienen de quienes las escriben, adueñándose de un éxito o razón que no les pertenece. 


TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos