Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 18, 2014

YO SOY LA VIRTUD MÁS PROPIA. 25ª Afirmación con el Yo Soy, y última de la secuencia.. Por Montse Cobas. LA GRACIA DE DIOS.

Yo Soy la virtud más propia que me permite conseguir todos los beneficios más afines a mi con la Gracia de Dios. Yo Soy , Yo Soy, Yo Soy.  La Gracia de Dios. Por Montse Cobas. ¿Que es la Gracia de Dios?  ¿qué es  la gracia  de Dios? ¿Cuál es el verdadero significado bíblico de  la gracia? Notemos primeramente el significado de la palabra original griega. La concordancia Strong dice: Gracia:  "La influencia divina sobre el corazón, y su reflejo en la vida". ¿Ve eso? ¡Qué tremendo! Qué significado más noble se le atribuye a la palabra  gracia.  Con este significado concuerda toda la Biblia en todos los versículos donde expone sobre cómo es y qué es  la gracia  de Dios. Por ejemplo, veamos un pasaje bíblico en el libro de Tito. Tito 2.11-13 nos enseña cómo es realmente  la gracia  de Dios: Porque  la gracia  de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, v

EN CADA AMANECER. Por Montse Cobas.

En cada amanecer encontramos una nueva oportunidad de realizar nuestras metas y nuestros mayores deseos teniendo en cuenta lo que Dios nos ha donado para observar, cuán grande es la vida, simplemente, por las bellezas que El Creador nos ha puesto cerca de nosotros para aliviar y hacer más fácil el transito por la vida, solo hemos de mirar, respirar, y saber que están ahí para Nosotros, con un alto objetivo y sentido, el de la vida propia y su menester. Por Montse Cobas.

PARA RECAPACITAR. Por Montse Cobas.

En esta mañana, me ha llegado, ¿porque he de hacer yo, por una Humanidad, que no esta dispuesta a hacer nada por mi? Muchos años de servicio, y nulo beneficio, sin embargo, yo sigo percibiendo que sigo anclada individualmente,  que ilumino, y que estoy encaminada, allí dónde he de ir. Una humanidad, que esta totalmente distorsionada, alejada del camino verdadero, y el que nos sustenta. Es aberrante, una aberración silenciosa, que solo trae, masacre, disturbios, y que si el propio hombre no es capaz de cambiar, en su gran mayoría, las leyes del Universo, lo hará por nosotros. Caos, sufrimiento, fuego... Purificación y desguace. Son las palabras que recibo, y me vienen.   Para pensar, y recapacitar. Sin embargo.... Con amor, siempre, Montse Cobas.