LA TIERRA ESTA SERIAMENTE DAÑADA.... Por Montse Cobas.



Hoy comparto comentarios que realice ayer en una pagina del face, llamada alerta roja, en base a una noticia de socavones abiertos por más de una zona de nuestro Planeta, lo cual lo transcribo en esta publicación.


Escocia.

Todas los sucesos en imágenes, han sido en esta semana...

En los últimos días, ya pedí ayuda aquí, para donar y sanar a Gaia, pues ya lo presentía y así me lo hizo llegar Ella.

Seguidamente el comentario que realice, en vista a una sanación que realice en los días nombrados, y lo que pude observar; parte de lo que observe.

Primer comentario.

La Tierra esta seriamente dañada, se va manteniendo. Y podría ser más, hace unos dos días la visualice, y la vi en una gran parte S.O., sobre todo, con riesgo de deslaves. Obstrucción, y corrimientos de Tierra, una gran grieta a ese nivel, debilidad...y todo por lo qué nos esta tocando energéticamente , vibraciones...a nivel Universo, y el deterioro en Ella por los efectos del hombre, dejándola desprotegida,


EE.UU.

Seguidamente expongo el segundo comentario  en base a otro realizado por  una compañera, que decía que no habia que ser fatalista, y que habia que pensar en verlo bien para revertir la situación, pensamiento que hizo  por las notas referentes a la noticia .


Mas que pensar, hay que obrar para cuidarlo, respetarlo. Sanearlo, y mantenerlo tal como debe ser, limpio, verde y puro, no contaminándolo, no destrozando, ni mermando su cuerpo, su aire, sus medios y su esencia, así empezara a cambiar y lo ayudamos , estamos con Ella, el pensar, sin hacer, no se consigue nada.





Deslave, o corrimiento de tierra en Bolivia.



Necesita mucha ayuda, y el hombre ha de ser parte de esa ayuda, es totalmente ignorante, al perjudicarla, al dañarla, destrozar sus recursos, esta cavando su propia fosa, nunca mejor dicho, y lo penoso, es que esta dando grande coletazos para mantenerse intacta, y el hombre ni se entera.
Hay que estar en unión a Ella, Ella ha de saber que no esta sola, aunque ya sabe quien esta, pero cuántos mas seamos y la ayudemos, mas fuerte sera, para sobrellevar, los grandes cambios que vienen, y ya han comenzado.
No es ser calamitosa, sino realista, teniendo en cuenta que yo puedo ver su estado esencial, y ayudarla de muchas formas en ello. Aunque muchos discrepen.





China, sismo del jueves, ayer.
.

La sanación en personas se da, es una técnica natural e inocua. Mediante este medio o terapia energética como tambien la llamo, se sana. . Y con Gaia, también, si se puede y se sabe.
Sólo, que es sanar, limpiar, regenerar, mientras hay un tonel continuo de basura y veneno que se sigue continuamente echando en Ella, eso sin contar las diferencias energéticas que la están haciendo tambalear a nivel Universo, las perforaciones sin control, y profundas, vibraciones que se generan con toda clase de movimientos o actos violentos realizados por el hombre, por medio de explosiones, por ejemplo, todo es un proceso de purificación, ahora. Pasar un espacio, traumático, para pasar si somos capaces, juntos, a un espacio, saneado, y en un gran cambio. El Planeta se esta re-estructurando, saneando, e intentando mantener su equilibrio, lo mejor que puede y sabe.



Mozambique.


Esta en un gran proceso de sostenimiento, purificación, y re-generativo, solo hay que ver, hasta que punto, cuánto, y cómo, estamos con Ella, Ella, lo sabe, y percibe, sabe quiénes están y quiénes, no. 


Gracias, y tened todos buen día.


Perú.


No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos