PRONÓSTICO PARA EL AÑO 2015. LA ERA DORADA. Por Montse Cobas.


Este año, 2015, 2+0+1+5 = 8. El Infinito.
El resurgir.

 

Dónde dos mundos se encuentran, no importa que mundos, mundos personales, individuos, circunstancias, retos a superar.., o a nivel Universo. Afianzándose a lo que es en verdad, el inicio de un todo esencial, uniéndose a un todo pragmático.
Al encuentro, consecución, y el camino en la misma ideología, el comienzo, recorriendo,transmutando el pasado, volver atrás lidiando asuntos pendientes, de reconocimiento, entendimiento, sucesos a solucionar acabándolos, comenzando a partir de ahí, con la novedad evolutiva siempre,  o en continuidad con un nuevo comienzo sabiendo,, para volver a empezar en consecuencia con lo aprendido y solicitado.
El emerger, ante la disciplina, ante la tolerancia, ante el conocimiento, y saber, comenzando en lo nuevo.


1-1-2015, 1+1+2+0+1+5 = 10, 1+0 = 1

A partir de esta fecha, todo es el numero uno, comienzo ante el gran cambio. Ya sea personal, trabajo, circunstancias, nuevo, totalmente nuevo, que nos llevara a la gran mayoría que hemos trabajado por ello dentro de las Leyes de Dios, La Fuente, al merecimiento completo, sera el año en el que veremos con amplitud y en amplitud de formas, que todo se mueve a nuestro favor, el Universo ya confabula, esta con Nosotros y en ello reacciona, no hay miedos, no hay temores, hay soluciones, y formas, pasado, a transmutar, dar por acabado totalmente, para un nuevo comienzo, totalmente nuevo.

La Luz ya se empieza a notar en nuestro Planeta, desde ayer, entra, se observa en amplitud, limpieza, regeneración, y utilidad para llevar a cabo, todo lo que hay que reformar, reformando-lo, comenzando en pureza, y vibración, absoluta, con lo que el camino se ha empezado, dentro de la paz, y el amor al que estamos expuestos en diversidad de formas.
Todos los que hemos trabajado de una forma o otra para ayudar al Planeta en el transito al que esta expuesto, desde ya hace unos años, ahora vamos a ver literalmente nuestra recompensa.
La Luz brilla en todo su esplendor, incluso, se pudiera haber podido cambiar, lo que tenia haber sido, en desgracia, pero no, gracias a todos los Trabajadores de La Luz, y Cooperantes en infinidad de formas, se ha logrado, hemos superado una parte del camino de la Tierra, a otra Galaxia, pero no sin antes, sin tener que lidiar, todavía, con circunstancias y fenómenos, algo fuertes, Gaia, ya se ha fortalecido, a perdido el temor, sabe que no esta sola, y le tiene constancia, ya esta dirigida al lugar donde ha de ir.
El Hombre y los Seres que la habitan, por el contrario, ahora nos tenemos que habituar, al movimiento que esto genera, tanto interiormente, como en las causas, y situaciones que se dan en el Planeta, todo, lo que suceda, es para reconocer, y poner medios en solución, mejorando.
Diciembre fue un mes crucial, se dejaba una zona, para pasar a otra, en las primeras semanas, tuvimos que pasar por una masa oscura espesa, era, como decirlo, como una frontera, y la Luz, por ello entraba poco, de ahí que todo ser, incluida Gaia,  se sintiera mal de múltiples formas,  sobre todo aún nos podemos sentir doloridos, con dolores musculares, o óseos, ansiosos, desconcertados, nerviosos... porque las energías son sumamente fuertes, sobre todo en esta noche, están limpiando, entrando,  de tal manera, que nos podemos sentir descolocados en  muchos sentidos, de hecho así es,  porque el movimiento que nos esta generando así lo esta haciendo. Pudiendo tambien aparecer molestias que descubren alteraciones en nuestro organismo, para su solución. Por eso, conviene...
Realizar yoga, meditación, sino sabemos controlar o trabajar las energías, equilibrándolas, y limpiando bloqueos, alineando nuestros chackras,  ir a Terapeutas Energéticos que os puedan ayudar.


Hay que intentar mantenerse lo más equilibrados que podamos, ya sea a nivel mental, serenos, como a nivel físico, ya que la tendencia es al des-ajuste. Caos, el que lo logre, saldrá hacia delante, y bien, sin demasiadas incomodidades, el que no lo logre, se le puede hacer costoso y duro este año. Con la tendencia a lo anterior, no porque lo sea, sino porque al no dominar nuestro ser y nuestras circunstancias, estas se desequilibran, alterando-nos y alterando nuestro entorno. De ahí la conveniencia, entre otras, de nuestro trabajo interior, durante años atrás. Auto-adiestramiento, auto-control, si controlamos, se controla el espacio circundante, sino se hubiera logrado, el resultado no hubiera sido el mismo, ni que decir tiene, que aún queda mucho, pero como ya dije, este año, es el año, uno, el infinito, la unión, simulada-practicada con él.
Volver a pasar por donde ya pasamos, y quedo  algo inacabado, para poder ponerle, fin, alegando un nuevo comienzo, totalmente limpio, sin nada que cursar, en el punto 0, o de inicio, junto al comienzo del Todo. La Fuente. ,


Todo y todos hemos de pasar livianos, pues así, por las circunstancias se necesita, y así se esta haciendo, de ahí que muchos se estén hiendo, e irán, pues no lo soportaran, o no podrán solucionar por no estar preparados, y muchos por ignorancia.

Éste año, probablemente ya se empezara a ver, mucho más claro, sin necesidad de aumentos, un gran Planeta., por ello las explosiones solares serán más constantes y de más fuerza, dando pie a que el proceso de limpieza sea aún mayor. 
Todo se "aglutina..." y se expande...

La Tierra se desestabilizara, pero lo hará tranquila, con los mínimos daños, ahí seguiremos Los Trabajadores de La Luz, y los interesados e informados, para cuando haga falta, Ella, ahora esta mucho más tranquila, y al igual que nosotros hemos aprendido mucho en este tiempo, y seguimos haciendo-lo, Ella También. Ya necesita menos de nuestra actuación in situ.

Somos Uno en unión.


También ni que decir tiene, que ya nos habremos de acostumbrar, al nuevo entorno, si no lo hemos hecho ya.
Al sonido o sonidos de nuestra Tierra al hacer sus movimientos de posicionamiento, a los sonidos que se escuchan de vez en cuando por el movimiento o acercamiento de los cuerpos celestes, que se aproximan, o próximos...
Al sonido de las explosiones solares, impregnándonos, a los silencios y canciones de energía comunicándonos....

A las grandes tormentas, y de gran fuerza, a fenómenos nuevos en el cielo...

Nuevo. Aunque yo ya llevo años sintiéndolos, pero se va  hacer mucho más visible y audible, cada vez,  más seres, lo verán, lo percibirán, y lo escucharan.
Y ante ello, mi adelanto, serenidad.


Vienen, muchos, y grandes cambios, como ya dije, tanto a nivel personal, como político, como Planetario, cómo de ideas y formas, implantándose la serenidad y la paz, viendo la gran necesidad de ello si queremos salir adelante, hay, muchos que no quieren el beneficio del Planeta y de sus Seres, pero hay otros muchos que sí se mueven en el amor, y por lo tanto en la paz, y serenidad, en beneficio de Todos. De hecho en estas últimas semanas hemos tenido que lidiar con las fuerzas oscuras, haciéndonos ver que están y existen. Ya no se pueden esconder ni hacerse pasar inadvertidos. Conocimiento. Todo ahora lo es, y es para conocer, saber, y poner soluciones, siempre dentro de La Luz.

Recapitulemos... Simplifiquemos.
Todo sera un comienzo, punto 0, dejándolo todo atrás, pero solucionado o transmutado.. Nuevo. Pero, para los que ya estén integrados en el cambio, los demás puede hacerse-les caotico, la cuestión, y la prioridad, cambio de vibración, ir con la vibración que entra, sufriremos menos, padeceremos menos.
Si puedes y lo haces, sera minimo. Habremos de hacer en el equilibrio del todo, si queremos seguir adelante. Constancia y voluntad.

Fluyamos y cuidémonos, es una prioridad, ya no por uno, sino por el abastecimiento y acompañamiento a Gaia, la energia de nuestro Planeta, mi amada Gaia. Y por los seres de nuestro entorno más cercano, y lejano.

Namasté.


Consejo, Luz a todos los chackras, de arriba, abajo, y de abajo a arriba, empezando por los comunes y los no tan comunes, y terminando tan solo por los que la mayoría conocemos, limpiando en espiral hacia la izquierda, respirando en ellos, de tres a siete respiraciones, si vemos alteración en alguno de ellos, respirar las veces que hagan falta hasta que este totalmente limpio, equilibrando y organizando nuestro cuerpo energético, y con ello nuestro cuerpo físico.
Nos podemos anclar a Gaia, poniendo los pies en la arena, o en la Tierra, sentados cómodos, o en estado de loto, espalda recta, sentados encima del ano, y así ayudarnos en el proceso con la ayuda de nuestro Planeta.. Agradecerá nuestro contacto, nuestra unión con Ella, y nosotros una vez hayamos finalizado, habremos de agradecerle, dándole las gracias,  diciéndole mentalmente lo mucho que la amamos, , aunque Ella lo percibe, siempre se agradece decirlo, la engrandece.

Por Montse Cobas.

Trabajadora de La Luz. Terapeuta energética. Sanadora.


La Era. Dorada.

Buscando, posteriormente, lo cual lo añado aquí,  en metafísica el significado del número 1, he encontrado.

Representa el principio de unicidad, de lo indivisible e ilimitado: Dios. Pitágoras dice que es el padre, creador de todas las cosas; el pensamiento, creador de todas las ideas; la memoria, el fundamento del conocimiento. Como número, representa al hombre, el único animal que camina erecto.
El 1 es lo determinado, la iniciación, lo que insta para que las cosas sean, la voluntad. Es la identdad, la igualdad, la existencia y la persistencia. Representa lo espiritual, la luz, la inteligencia y la aptitud para proponer, considerar y resolver. Es meditación, reflexión y decisión, obrando como trabajo en la mano de obra y como volición en el pensamiento.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos