Ir al contenido principal

SON TIEMPOS...Por Montse Cobas.


En estos tiempos las relaciones personales, se pueden hacer tensas, sobre todo si falla el dialogo, y si hay interés por ambas partes de entendimiento y de querer mantener una relación sana, ante todo exista interés o no en qué la relacion se mantenga y se lleve bien, la clave y la recomendación, sería,  paciencia, mucha paciencia, mientras tanto en el transcurso de este periodo iremos viendo a donde nos deriva y si la toma de decisiones se hace necesario, para mantener nuestro equilibrio y bienestar interior, personal. Dejar claro lo que no soportaremos, desde la serenidad y con seguridad, se habrá de hacer necesario, en más de una ocasión.

Personas en que sus traumas más íntimos, llevados desde hace mucho, generaciones, incluso, dónde sus miedos se acucian, salen a la superficie, y no todos saben lo que les esta sucediendo, y como lidiar con ello, haciendo caótico todo lo que roce su estado, sus ideas preconcebidas, y sus conocimientos desfasados o equivocados, reaccionando, no todo lo adecuadamente, siendo la persona que esta cerca de él o ella, la que sufra ese periodo de inestabilidad. Paciencia y bondad ante la situación que pasa, observantes hacia lo que nos deje ver, y hasta donde podemos llegar o sobrellevar. Es la recomendación.
Son momentos en que el caos tanto personal, como interno, se puede acuciar en las personas que no están adentradas ya en el despertar, en el cambio. Y no quieren conocer, pero ven, que ya se obra diferencias en su vida, en su interno, que no desean ver por miedos, o porque todo su pensamiento anclado se derrumba, con todo lo que esto conlleva. Ante esta circunstancia, relaciones, unas, que mejoraran, y otras qué desaparecerán.


Es un tiempo en que las energías que nos impregnan, ya, llegan fondo, a la matriz, a la raíz, tanto a nivel Planeta, como a nivel Humano. Todo, ahora, surge, surge para limpiarlo, para dar a conocer, que la situación esta, aún permanece, para curar, sanar, y estructurar, teniendo en cuenta que para reconstruir, hay que destruir o transmutar, ante ello, las personas que se revelen, que se nieguen al cambio, al hacer, las débiles, la destrucción puede ser total a nivel cuerpo. Muchas personas se están hiendo, y otras se irán, no es el momento para ellas, el cambio por lo motivos que sean las sintetizan, volviendo a su forma original, en materia, esperando otro momento, y otro origen.


Son tiempos en que todos habremos de lidiar con fenómenos interiores, personales, y de vida, en todos los aspectos.
Fuerza, y mucha voluntad, de proseguir, superar, y avanzar, consiguiendo y sin perder nuestra estabilidad interior, difícil, qué no imposible, trabajo interior, sería la obra a ejercer. Y mucho amor en nosotros y para con nosotros, siendo bondadosos, y entendiendo lo que se esta dando, que todo a de ser, porque tiene que ser, es el momento, y a todos nos llegar el nuestro, pensando, que ahora, éste es. Y se puede dar todo, pero, lidiando. 
Busca el beneficio para Ti, y para el Otro, porque se dará.
Pero siempre en paz, y desde el sentimiento acuciado, el amor. Fluye, en la energía esencial, que sí o sí nos toca, aún otras que derrumban toda oscuridad, todo obstáculo, toda terquedad, consciente o inconsciente, es tiempo de ver.

Por Montse Cobas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev