TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES, MEDITADORES Y GENTE QUE QUIERA EL BUEN CAMBIO, Y SU SUPERACIÓN.


Dentro de Unos tres cuartos de hora a partir de la hora de publicación de esta entrada, realizare una sesión a Gaia, pues se esta preparando, probablemente, algún o algunos sismos de fuerte intensidad, y no sólo esto.. las energías están bastante opresoras, como espesas, el ambiente de la atmósfera, parado, con lo que deduzco que se pueden dar.



Os invito a uniros, gracias, Trabajadores de la Luz, Luz Blanca y Dorada.
Oradores, Oración por la serenidad de nuestro Planeta, y sanación. Por la instalación total del amor y la paz, en Él.
Para las personas que quieran cooperar y no sepan, como, vibrar alto, 
en amor, y por lo tanto serenidad, nada de agresividad, ni sentimientos nocivos, negativos.
Son formas que ayudan, y mucho.

Mil bendiciones.
Y gracias.

Nota:

Sobre todo, tras estar haciendo un seguimiento a la zona de Estados Unidos, desde hace un tiempo, podría darse un terremoto fuerte o varios, iré a ésta, pero esta vez, realizare una sesión completa, ya que en la última que hice al Planeta, y en la zona, no tuve tiempo de limpiarla, sanarla ni visualizarla como a mi me gusta, y creo que se esta preparando uno, o más de uno de gran intensidad, y  cercano en el tiempo.
El otro día lo intuí, y por eso fui, aunque solo fuera, casi, de pasada, le realice una sesión rápida en la zona N.O del país, una en concreto, pues creó que mayoritariamente se esta concentrando, la fuerza , en ella. El volcan, y entorno.

Ya pasare el informe de lo visto, y el resultado de la sanacion -canalización.


Aviso:

Al tanto las personas delicadas a nivel cerebral, circulatorio, muscular, médula osea, y corazón, tejidos blandos, por lo que nos esta llegando, puede haber complicaciones, molestias, o empeoramientos graves. Ante la menor duda, ir al servicio de urgencias.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos