Y VOLAR... ANTE LA VERDAD. Por Montse Cobas.


Es contradictorio como el ser humano se empecina por seguir soportando circunstancias o sucesos que le perjudican por no querer aventajar o ayudar a alguien, ayudándose de esa manera a si  mismo, queriendo mantener el rol de victima en una situación que no es bien avenido, sólo por el mantenimiento del miedo al cambio, y a la dificultad del desapego sea del tipo que sea.

Ser capaces de hacerlo conlleva, crecimiento interior, fortalecimiento del Ser, y ser más feliz, consiguiendo bienestar, mejorando la calidad de vida, teniendo en libertad y pureza, siendo uno mismo. 
No es fácil, lo destaco, pero sí posible en el momento que eres consciente de qué es lo que te impide conseguirlo y realizar-lo.
A veces, perder, nos deriva a más ganancias de las que creíamos. Pero, has de estar seguro, de lo que deseas y quieres en verdad, de lo qué para Ti es importante, y mantenerlo, hay más de una forma de hacerlo, pero, siempre busca en bien. Este fin, en bien, es una de las ganancias, poder vivir contigo mismo con lo realizado. Viviendo en la verdad, y con ello en libertad.

Sé libre, dona libertad.
Vuela, deja volar.

Cómo la fuerza del águila, despliega las alas, y vuela.... Vive en la verdad.


Y en ese cielo azul, ya me encontré, 
aún alzando el vuelo a duras penas,
logre sobrevolar y vuelo, el ansiado vuelo que me lleva a la eternidad,
de lo que soy y he sido, siendo siempre yo misma.
La niña del amanecer, turbado.
Aún así he sobrevolado y vuelo.
No hay duda!
No me cabe, duda!

Montse Cobas.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos