ES EL CAMBIO. Por Montse Cobas.



Después de un auge en que se veía la necesidad de comunicar para determinar a un cambio generalizado, nos vamos dando cuenta, que el cambio ya se ha dado, y para quién aún no lo ha realizado, qué tiene que ser la propia persona consciente, y estar abierto a hacerlo, tener una necesidad explicita de Espíritu, el propio, el individual de cada uno.
Así que todo esta bien tal como esta, cada uno elige y eligio hace ya un tiempo un camino, muchos sin saberlo, llevados por una escasez implícita en nosotros, ya sea de un bienestar necesitado, por salud, física o emocional, o por qué el Ser, nos lo pedía en base al momento y a lo que en verdad somos.

Son ramificaciones conscientes, y nosotros sin saberlo nos hemos ido ampliando en ellas, escogiendo, y abriendo diferentes canales, que nos han determinado a formar parte de una amplitud, en beneficio de otras, para así ayudar a superar un espacio diferente, nuevo que nos lleva, y llevara a conocer, y a cambiar de ámbitos en todos los sentidos, pues la necesidad seguirá obligando a hacerlo.

Es el cambio el que enseñara otras formas y posibilidades, provenientes de los que ya lo han realizado con anterioridad, preparación y espíritu de avanzar y sobre todo prevalecer, y no solo unos cuantos, sino muchos ayudados por los que hace tiempo se abrieron, y fueron enseñados en menor o mayor forma, para que todo avance en condiciones superables.

No hay salvadores, hay enseñados, y en los resultados fehacientes de Ellos, qué se verán notoriamente, te darán otra consecuente respuesta, no todo esta escrito en libros, y a veces, lo que hay escrito en ellos, son solo recopilaciones de lo compartido por verdaderos maestros, de sus experiencias y datos, así que al tanto, déjate guiar por la verdad, que esta en Ti, internamente, en base a lo que veas.
Los que saben, no se dan abiertamente, crecen y dan con cuidado, porqué el resto duda, de su veracidad, y miedos a que puedan ser superiores, y no lo son, solo son grandes cooperantes, con una misión, o trabajo señalado desde hace tiempo, para ayudar a los que en verdad quieran superar, avanzar y ver, simplemente ver, y hacer, siempre, en el amor, y con ello, en la verdad.

Namasté.


Así qué los que en verdad necesitan y quieren saber, y ser ayudados, serán guiados, buscarán, y encontraran, en el mismo termino. Aquí en mi blog, compartiré, para quienes quieran realmente distinguir, percibir y descubrir.

Al final, cada uno estará con quien en verdad deba estar.

Hay un consorcio establecido desde muy atrás.
Cientos de años, e incluso milenios.

La Ley Elemental.

Por Montse Cobas.



El camino es el que es.
Sin más.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos