Ir al contenido principal

FLUIR CON EL TODO EN CONSONANCIA. Por Montse Cobas.


La Divinidad que Somos.

Nuestro cuerpo, no es una maquina, aunque este tan bien distribuido que lo parezca, nuestro sistema, es para que podamos vivir, y hacer todos los movimientos, y gestiones oportunas que nos permitan determinarlas en las mejores condiciones Sin embargo, hemos llegado a un extremo, que así lo pareciere, vamos al cien por cien de nuestras posibilidades, e incluso más, corre, que te corre, tengo que hacer, tengo que ir, .... sin llevar una respiración, armónica y natural, nos olvidamos por el estrés, y la ansiedad, de respirar bien, y convenientemente, determinando-nos a una velocidad, que no damos para más, nuestro cuerpo se empieza a resentir, con medianos, bloqueos, por la falta de armonía en él. En la cabeza empiezan a aparecer, pensamientos y sentimientos no del todo acordes a lo que en semilla somos. Todo lo contrario, generando un movimiento energético interno, incorrecto, con lo que da pie a molestias, y consecuentemente, sino frenamos, sino hacemos para mejorar eso, volver a la calma, a restablecernos oportunamente, nos determina a la enfermedad.

La mayoría cuándo esto ocurre no somos conscientes, empezamos a serlo, cuando queremos buscar soluciones a nuestro malestar, a nuestro no vivir, y padecimientos, porque nos damos cuenta de esto último, ya no estamos bien ni con nosotros mismos, entonces, nos preguntamos, que nos pasa, que podemos hacer para volver a encontrar nuestra armonía, nuestra mejoría en las enfermedades o deterioros que ya se han presentado, entonces, es cuando poco a poco, si nos emergemos en la forma adecuada, cuando empezamos a buscar soluciones, y empiezan a obrar efecto, nos damos cuenta de lo importante que es, volver a recobrar, nuestra serenidad, porque de ello se determina nuestro bienestar, y con ello, poder vivir otra vez, pudiendo disfrutar de algo tan simple, como el aire que respiramos, y es qué, cuando nos falta la salud, es cuándo vemos la realidad. No somos maquinas, somos seres vivientes, que necesitan de una distribución armónica, con espacios de calma, y sin forzar nuestro Ser, y organismo, porque estos, necesitan armonía, y no fuerza, es como cuando la brisa nos roza, todo esta bien, pero cuándo el viento coge fuerza, y va a velocidades extremas, arrastra, estropea, destruye, todo. Necesitamos ir a favor de natura, no en contra.
Correr, ir angustiados, es ir contra natura.
La calma, crea, distribuye en un orden, y hace fluir convenientemente, ofreciéndonos bienestar y armonía, de ahí, de nuestra necesidad, aunque no sea para muchos lo deseado, pero sí, lo necesario, para que nuestro Ser interno, para lo que en realidad Somos, Seres Divinos, creados en la Divinidad más absoluta, rija en conveniencia, no en el des-orden, ni en la angustia, que dona el exceso de actividad, el forzar nuestro cuerpo, y con ello nuestro cuerpo energético, que es, lo qué en realidad nos corresponde en principio natural.

Cuánto mas angustiados, más des-equilibrio interno, menos consciencia, menos oportunidades, más malestar,
cuánto más armonía, y serenidad, aún que tengamos para ello, que dejar de lado formas de vida, similitud a lo acostumbrado, menos ingresos, incluso, con el aparente mengue de bienestar, porque esta muy implantado que a menor fuente de dinero, menor confort, y yo os digo, y de qué nos sirve tener más lujos, sino nos podemos sostener ni nosotros mismos, por malestares, y enfermedades, si qué es cierto que el dinero, nos puede ayudar a mejorar esto, pero si nos encontramos bien, todo esta bien, y mejor, por lo tanto, cuanto más tranquilidad, más armonía,  más orden, más conciencia, y más facilidad de vida.


Un tiempo, en que se insta, se instaura, al cambio, porque el cambio, nos determinara a ello, en el cual una sociedad mayoritariamente enferma, por la vida, y forma de vida instaurada, tendrá que transmutar, paliar, todo lo que hasta ahora se ha creado en el hombre, y toda forma de vida, incluido nuestro Planeta.

La transmutación, la limpieza, el observar y en ello realizar, ya ha empezado, la situación-nes nos obligara, y ayudara a que así sea.

En busca de nuestros orígenes, la Divinidad que Somos. Volvemos en Esencia a nuestros comienzos ancestrales. Chispa Divina.


La vida ha de ser fácil, sin esfuerzos, en armonía, entonces, todo va bien.
Buscando, nuestra forma que nos permita, lo deseado, en bien para Nosotros y nuestra esencia. Alma. Realidad. Paz. Bienestar.
Fluir con el Todo en consonancia. 

Simplificar la vida.

Por Montse Cobas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev