NO ERES UN CUERPO, ERES MUCHO MÁS... Por Montse Cobas.


No eres un cuerpo, eres mucho más esencial, único y bello,  eres esencia pura, que se mantiene de Esencia Pura, Luz, por eso, no te obsesiones con un cuerpo perfecto, sino ocúpate de mantener tu cuerpo sano, cuídalo, amalo, dale lo mejor, no lo maltrates, ni te dejes maltratar, pues ello nos lo llevamos en nuestras memorias almicas, con lo que habremos de lidiar y limpiar, transmutar en la próxima vida, o en esta sí eres consciente.
El cuerpo, es solamente el receptáculo de lo que somos, por eso ocúpate de ser mejor persona, de Ser, y mejorar siendo en conocimientos positivos para Ti y qué te llaman, satisfacen, por qué eso, es lo qué nos llevamos con nosotros, cuándo dejamos esta vida. Y es lo que traeremos cuando volvamos a la existencia en cuerpo físico.


Por mucho que queramos cambiar nuestro cuerpo, por mucho que queramos vestir-lo bien, a la última, maquillar-lo, cambiar nuestro aspecto, cambiando el color  del pelo, haciendo padecer el organismo con cirugías estéticas...seguiremos siendo lo que somos. 
Ser es lo que verdaderamente importa, porque con ello además de satisfacer o dañar nuestra Alma, según se haga, ganamos en benevolencia y apremio ante Dios. Cargas o bendiciones es lo que nos portamos. No hay más.

Sé en lo mejor de Ti.


No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos