Ir al contenido principal

NOTA Y AVISO, PARA TODO LUGAR DEL PLANETA.



Se esta preparando un sismo, terremoto, fuerte, por las señales, estoy escuchando los retumbes de una cierta intensidad, no acostumbrada, señal, qué a partir de hace unos minutos y en el espacio de uno, dos días, como mucho se puede dar, uno o más, cercano a 6º , incluso 7º, al mismo tiempo se vera aumentados en cantidad por todo el Planeta, al tanto...dentro de un rato iré al Planeta, a Gaia, y veré como está, y haré lo que pueda para minimizar en todos los aspectos, daños, y grado,  pero, llevo observando en estas últimas semanas, que se va sobrecargando más de lo acostumbrado, por eso, he vuelto a la vigilancia casi diaria, y vuelta ha hacer. Las energías que nos llegan son fuertes a intervalos, ayer noche, muy fuertes, notaba su vibración en todo mi ser, en los oídos con el sonido más fuerte de lo acostumbrado, casi como un grillo constante, y de ahí ahora que el Planeta se tenga que liberar, de hecho están despertando cada vez más volcanes, y es por lo mismo. 


También deciros que ayer fui al volcan Popocatépetl, ya que me llego la noticia de su erupción fuerte, y estaba sobrecargado, pero ni mucho menos que el de Colima cuando lo visualice, este último mucho más en aquel momento, tambien fui a él, y lo vi a nivel interno, nada que ver a como estaba con anterioridad, pequeñas señales de su anterior estado, nada más que eso, ha de seguir su ciclo de mengue de fuego interior, entablado en aquel momento.

Otro,  síntoma de aviso de que lo anterior se puede dar, es que ayer a primera hora de la noche, la atmósfera, estaba sumamente parada, mucho. Lo cuál verifica.

Besos y bendiciones. 


Quizás se me tache de querer protagonismo, pero mi principal fin es crear conciencia.
Y en este mundo, y sociedad formada, si una persona no logra veracidad, poco, o nada logra.

Gracias, a los que me seguís y estáis en todo momento para lo que haga falta, son pocos, pero muy valiosos, y aunque la mayoria se mantengan en el anonimato, serán recompensados, igual, no por mí, pero por esta razón lo serán, y en más de una forma. 
Gracias.

Ah!
Yo no digo nada, solo vale los resultados, y cada uno que analice y vea, lo que sea capaz de ver y pueda. Por qué no todos pueden.



Soy protagonista de mi vida, y de mi Ser.

Soy protagonista de lo que yo hago.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev