¡QUÉ ES ENTONCES NUESTRO CUERPO FÍSICO? Por Montse Cobas.


Continuando en cierta manera con la anterior publicación, relacionada con nuestro cuerpo energético, me ha llegado, entonces, ¿qué es nuestro cuerpo físico?, simplemente materia con ápices energéticos. Que se forma en base a las conexiones energéticas inmiscuidas, padre y madre físico, semillas emergiendo con claves, o ADN mezclados, junto a la energía Madre, que dará como resultado, un cuerpo físico, integrado por una semilla que la energía Madre implanta, un Ser derivado para volver a nacer, y seguir evolucionando con un nuevo cuerpo, formando una sola persona única y sin precedentes, pero sí con vínculos informativos, e incluso emociones a anteriores vidas, difíciles de recordar.

Por Montse Cobas.
Mi percepción, en base a mi experiencia, tal como ahora lo veo, quizás dentro de cinco años habrá variado algo.
También tened en cuenta que todo se mueve, todo cambia, todo se transforma en base a.
Y nuestro cuerpo, y canal energético esta transformándose en base a lo que ahora nos toca y deberemos estar preparados en un futuro cercano. Porqué va a más.


El campo energético en el cual ahora estamos inmersos  a nivel Cosmos se esta haciendo más sutil, pero a la vez más concentrado, la vibración se hace más fuerte, por eventos nuevos en este nivel y en ello todo cuerpo o cambia, se transforma, se habitúa, o  muere si se ve imposibilitado a hacerlo. Entonces el Ser se libera, volviendo al hogar. Un canal único. A la espera de la posibilidad de otra vida en otro cuerpo.

Resultado de imagen de el cuerpo fisico

2 comentarios:

Andres Lopez dijo...

A veces estoy muy lejos de tus cosas, otras veces no tanto. hoy casi andamos los mismos caminos.
Besos
André

Montse Cobas T. dijo...

Gracias Andres, la distancia no existe, es algo que he podido saber y observar, cuándo sano a distancia, y ahora las "distancias"... son mucho más cercanas,

besos, y gracias, buena semana, un placer de tu visita y constatar que lo has hecho mediante comentario.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos