RESULTADO DE LA CANALIZACIÓN-SANACIÓN A GAIA, REALIZADA EN LA NOCHE.


Resultado de la canalización-sanación a Gaia realizada en la noche, sobre las 00:30h, me llego, y se la hice, además de que percibí, por los resultados de sismos visualizados, que se estaba saturando...y qué las energías en ese momento, otra vez se sentían de una intensidad considerable.
Estaba muy cargada toda Ella, con focos pequeños , algo fuertes, o algún hoyo que se pudiera estar formando,  en partes no acostumbradas, costo, pero el resultado fue bueno.
Destacar algo fuera de lo común que llevo sintiendo a ratos, sobre todo en el día de ayer, y en esta mañana, por momentos, un ruido no común proveniente del Universo, como si algo interfiriera en la corriente de energía, topara, o como un motor, pero "sordo", diagnosticando-me, por lo primero. Cómo una pantalla.

En vista de como la vi. Esta mañana, la volví a ver, y sanar, y bastante mejor que en la noche, se notaba, el seguimiento y la sesión realizada, hacia unas horas.


También aproveche para descargar, sanar el volcán de Guatemala, estaba sobre todo muy a tope, a nivel profundo, lado izquierdo desde mi perspectiva, cómo vengo observando se está haciendo acostumbrado, por eso, despiertan.

Hoy un día, fantástico en cuanto a energías, así, ahora las siento, aun-qué se notan bastante fuertes, son sutiles, delicadas. Van entrando pero sin "agresividad", cómo otras veces.

Bendecido sea en lo mejor.


2 comentarios:

Montse Cobas T. dijo...

Quizás por el tamaño?...
el ruido...
quién sabe.

http://es.sott.net/article/35785-Un-meteorito-causo-un-estruendo-e-hizo-brillar-por-un-momento-el-cielo-del-norte-de-Nueva-Zelanda-video

Montse Cobas T. dijo...

http://www.antena3.com/noticias/ciencia/nuevo-meteorito-cruza-peninsula_2015021100205.html

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos