Ir al contenido principal

Y AL FINAL, EN EL SILENCIO DEL DÍA. CONOCIMIENTOS PROPIOS. Por Montse Cobas.


Y al final, en el silencio del día, del mundo, a través de sensaciones del habla de la mente, de las emociones de lo que la existencia nos dona, nos percatamos, a través de vaivenes que la vida es eso, vaivenes, que nos derivan a entender, a ver lo invisible, lo que con palabras no se dice, sino con actos, que la sociedad a degenerado, o regenerado, a una individualidad única, ya no son comuniones entre dos, o incluso más, en un mismo interés, en el que el amor en cualquier tipo de relacion predomina, y se nota, es una derivación, que nos deriva a otro lugar, o al egoísmo más extremo, o al ver a través de cristales, qué nos lleva a un lugar, pero solo, si ya estas en el camino, eres, y estas preparado, y te elijen. El amor que emana de todo, te localiza, y te abre un sendero, Seres Mayores, de Luz, que saben de Ti, te ayudan y te emiten mensajes, en que si tu te mueves como debes, en base a las leyes universales, Ellos atienden todo de ti, y del entorno, y te ayudan en lo que realmente necesitas, para que no te falte, fuerza, y entendimiento, para el perdón, la comprensión, y tristemente la aceptación, de un mundo que no va bien encaminado, pero admitiendo que hay que aportar indiscutible-mente para su ayuda, y luego todo se vera. La palabra sería, decepción, admitiendo.
Hay mucho escrito, pero todo se puede variar, para que al final, no sea tan destructivo, tan divergente, viendo que todos somos parte de Uno, y que todo lo que le suceda a un individuo, todo lo que aprenda, todo lo que haga, pasa a la esencia cercana, pasando a la Madre, higienizada. A Ella no hay nada que la altere, todo observa, todo ve, y analiza, admitiendo a quien ha de acoger, en su entrada.
Una entrada lejana, pero que esta cercana, si Tú eres como has de ser, sin dejarnos llevar por liviandades, sino por lo que realmente importa, aún una gran parte, no esté del todo a fin a ti.

Debemos Ser, y estar en esta epoca del régimen Planetario, para aliviar los sucesos, para mantener una población, ciega y falta de interés, por tapujos incrustados desde hace mucho, tapujos que tienden a desaparecer, para dejar ver, han de asimilarlo, pues no es fácil, son muchos siglos de maneras y coordenadas establecidas, en algo corrupto, que mira al beneficio de unos pocos, sin mirar al beneficio de Todos. En Humanidad.

Y mientras tanto, uno lo vive. Sabiendo, percibiendo, y observando...

Qué no todos somos iguales, ni en las mismas circunstancias, qué somos únicos, y por lo tanto, uno, no es el otro, y vida, emoción, equivalente, sin juicios, no, se debe. Estamos, en esta epoca por algo, todos, nos llevaremos un gran aporte, un gran aprendizaje, en base a. 

Y algunos lo haremos juntos.

Bendecido día, besos, compañeros de vida, muchos desconocidos, pero iguales en esencia primaria e unidos por un mismo Todo. Y ahí vamos.

Vinimos del mismo lugar, y volveremos juntos, en amplitud.



Nota:
Ayer a la noche a eso de algo más de la una, se escucharon meteoritos entrando en la atmósfera, y bastante cercano al lugar donde estoy afincada, así que creo que por Europa, y más de uno.

De ahí la necesidad de sanar a Gaia, con Luz Celeste, en la última sanación, y el motivo de como la vi.

El Planeta tiene vida, y percibe...

Comentarios

Montse ha dicho que…
http://es.sott.net/article/35666-Meteoro-grabado-con-una-camara-de-playa-Reino-Unido-video
Montse ha dicho que…
http://es.sott.net/article/35612-Bola-de-fuego-asombra-a-vecinos-de-York-Reino-Unido

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev