EN CASO DE TRAUMA PSICOLÓGICO, FÍSICO O EMOCIONAL. Por Montse Cobas.


A veces la mente nos hace verdaderas y grandes jugadas en base a nuestros deseos y pensamientos más profundos. Es una sobre-protección mediante el engaño inconsciente camuflado, qué no es otra cosa que auto-protección desmesurada. Sin ello nos evadiríamos en vida, desapareciendo de nuestro cuerpo, quedando un físico inerte, proclamado a la muerte física,  encarcelado, bloqueado el cuerpo energético en un lugar, del cuál, quizás no pueda salir ya nunca. De ahí esas jugadas que a veces no se entienden, pero que tienen un gran cometido, proteger al Ser Almico de un encarcelamiento sin retorno. O del cuál se ha de dar una serie de procesos, complicados y difíciles, para poder salir.


A mi parecer, es el caso de las personas que entran en coma, o idas, sin motivo aparente. Huyen, de alguna circunstancia, o suceso, que ya no puede su cuerpo mental o Almico, soportar.

Una vez entrado en este estado, sobre todo en el primero, es complicado y no fácil recuperar-los, hay que revertir el proceso, haciéndoles entender que sí pueden, y que no están solos para superarlo, qué normalmente sucede, por eso mismo, por su aislamiento forzado, o propio, regido por las circunstancias dadas.

El amor profundo donado, y la bondad incondicional hacia Ellos, puede ayudar a recuperar a la persona que a sufrido o vivido sucesos drásticos en su vida, o Ser.

Con Amor,

Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de trauma psicologico

Síntomas o efectos del trauma psicológico.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos