Ir al contenido principal

HOY UNA RECAPITULACIÓN, Y RESUMEN DE LA SESIÓN ULTIMA DE SANACIÓN AL PLANETA.


Hola, buenas tardes, noches, algunas personas que lleguen a mi, por casualidad o curiosidad, pensarán que lo que escribo son cuentos, sin inercia, sin saber, e inventados. Mis asiduos, y que han ido verificando, y viendo mi trayectoria, las personas que han pedido de mis servicios, pero por vergüenza, no dicen de los resultados, ya que no esta muy bien visto, por desconocimiento, e ignorancia, a  la vez, por la inmensidad de engaños al respecto existentes, sí saben que obro, y siempre en bien.

Todo lo escrito y compartido aquí, y en otros lugares, incluido mis libros, es en base a mi experiencia, y hechos reales que han tenido diferentes resultados, pero, siempre en mi, han derivado y ejecutado en una amplitud de superación y aprendizaje, que por eso comparto, algunos, relatos o cuentos, sí que son inventados, pero siempre con algo a dar a conocer por su merito, por su conveniencia, o por haber sido recibido en mensaje, mediante sueños o comunicaciones con la Esencia Madre, para pre-veer o prevenir, Yo, como todos Vosotros, no estáis aquí en esta etapa o epoca de la evolución propia y del Planeta, por casualidad, así qué o os ponéis las pilas, y queréis saber, y ejecutar, en beneficio propio y del entorno, o quizás, os quedéis en mitad del camino, sí eso es lo que queréis, esta bien, seguid con Vuestras vidas, como mejor deseéis. Tenéis libertad plena, y así ha de ser.

Cuándo comparto conocimientos sobre el tema energético, no me los invento, están basados en mis experiencias cuándo trabajo con La Energía Madre, Luz, sanando al Planeta, o las personas que lo requieran y necesiten. Y llevo desde mis comienzos,  unos veinte años.


También deciros, que no todo lo que podáis leer por diferentes lugares, puede ser cierto, discrepo, y bastante, pero esto es algo que tendréis que percibir vosotros, o verificar, mucha gente es lista e inteligente para el negocio, y sabe hacer para conseguir beneficios económicos, escribiendo informaciones que no son del todo verdad, o no lo son, sin más, no es mi caso, yo tengo diferentes fuentes de ingresos, que me ayudan a poder abordar el mes, sin grandes excesos, pero mi fin, es poder conseguir lo que quiero, como todo el mundo, que no es fácil, pero, sin engaños, y sin trampas de ninguna clase, y ahí, la dificultad.

La verdad, si os he de ser sincera, vibro, con muy pocas de las informaciones que encuentro o llegan a mi.
Y cuándo digo vibro, es qué se adecuan a lo que yo observo y percibo en lo mio. Sí que es verdad que algunas de estás, me han ayudado en lo que trabajo y sirvo, pero pocas.


Ahora seguidamente, y para no hacer otra publicación, comparto información sobre una canalización-sanacion realizada al Planeta hace unos dos días escasos.  No todo lo que vi, pero sí lo llamativo.

Algo esta sucediendo o sucedía en el Océano Pacifico a la altura de Guatemala, El Salvador, Costa Rica, tirando al centro de éste pero sin llegar. Podía ser un bloqueo energético, pero no me pareció.

A la vez, y esto se esta repitiendo en las últimas sanaciones a Gaia, que ya no son diarias, normalmente, pues he cesado el servicio, bastante, entre el circulo polar ártico y Antártida sobre todo, algo esta sucediendo fuera de lo común, he intentado en todas las ocasiones, equilibrar, y sanar lo que veía, y más o menos se logro, pero es continuo, lo que recibe el Planeta, y llega, así que siempre hay algo que mejorar, sanar, o desbloquear, sanear energeticamente, liberando a la Tierra, y mejorando su estado. Pero aquí en dichas zonas se esta repitiendo en las últimas realizadas, algo ocurre fuera de lo común, y recordar que la he estado viendo y sanando durante muchos años, y sé que zonas suelen estar más bloqueadas, o han estado, como está, y cómo se ve, veremos en el tiempo, corto, creo, qué surge en la zona, o en la Tierra derivado de ello.

Mil bendiciones en amor y por consiguiente paz, sanemos desde nosotros, sanando hacia afuera, es un aporte.

Gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev