Ir al contenido principal

QUE ESTA OCURRIENDO EN EL PLANETA Y CON EL SER HUMANO. En base a lo observado en mis sanaciones durante años. Por Montse Cobas.


Es mucho lo que se puede decir, es mucho lo que se puede ver, visible, hay mucho.
Pero, yo os comento, y digo en base a mi posibilidad de poder observar, lo que no se ve, la gran mayoría no ve.
En base a ello, de lo poco que me llega, pues no veo los medios informativos, y leo lo que a veces se me presenta, por internet, por el face, y me llama a la atención, deciros, que en poco creo que sea cierto.
Así lo siento.

Puedo comentar, y de hecho lo hago, para quienes quieran averiguar, y constatar, y los pocos que me sigan desde hace tiempo, observaran que hay cierta credibilidad en lo que os apunto, pues intento verificar, porque me hizo falta creer en mi, en mis posibilidades, y lo he hecho, me a costado, pero así es.


Estamos en un estadio, totalmente nuevo, se dice mucho, pero se sabe, bien poco.
La energía en la cual estamos en estos momentos, la que va entrando, es muy diferente ha hace unos años, estamos en una zona, a mi parecer, en la cuál estamos siendo "bombardeados" por diferentes fuentes energéticas, de mayor o menor intensidad, de mayor o menor impacto, las cuales esta generando diferentes cambios en el Planeta, y no solo en Él sino tambien en Nosotros, en Todos los Seres, tanto en el campo físico, cuerpo, como en el campo energético. Ello conlleva, una lucha interna de nuestro Ser para amoldarnos a ello, de ahí que nos podamos sentir agotados, desanimados, apesadumbrados, incluso.
Aquí he venido recomendando lo que debemos hacer, para llevarlo lo mejor que podamos.

Para que os hagáis una idea, os voy a recordar, ciertas anomalías, o efectos nuevos que últimamente observo a nivel energético en nuestro Planeta Tierra, y su entorno en el Universo, luego más adelante os daré a conocer, tambien lo que vengo observando a nivel cuerpo físico, cambios que se están dando en una gran parte de los pacientes que vienen a mi, para que pueda ayudarlos a sobrellevarlos y mejorarlos. A nivel cuerpo humano. Los primeros los he ido anotando, la gran mayoría por aquí, para no olvidar los, y tener constancia, para así llevar un mejor seguimiento, en base a.
La energía a nivel Planeta, es más densa, pero a la vez, normalmente, más fluida, la veo, del tono gris azulado claro. Ésta a mi parecer nos esta afectando y mucho, porque nadie la puede evitar, somos energía, y ésta se mezcla con la nuestra, así que estamos haciendo un esfuerzo de amolde entre ambas. Ello, esta alterando todo el organismo energético de Gaia, y el nuestro, es difícil mantener el equilibrio de nuestro esqueleto y muscular, pudiendo influir sino mantenemos un orden diario de mejorar eso, a nuestros órganos, a mi parecer, una nueva Gaia, un nuevo Ser Humano se esta formando. Estamos en proceso de transmute.
A nivel Planeta, ese es el origen de grietas, hoyos, ablandamiento de tierra, es cómo que la energía que ahora nos toca, esta penetrando tanto, que todo lo mueve, vibramos ... y en las zonas débiles, es dónde dará señas de alteración o daño. Pues serán, y son más afectadas. Estamos en este punto, en el que hasta aquí sabemos, el despues... hay que pasarlo, ¿Que sera? ¿Que pasara? ¿Que función? Cómo?, Qué cambios originaran? ¿Superación?, ¿ O no, superación...? 
Yo, creo que sí, pero debemos hacer.


Todo bloqueo originado, por malestares, tensiones, malos sentimientos, energías nocivas, como es todo acto, o pensamiento violento, saldrá, y a mayor bloqueo, mayor daño o destrucción, cuánto menos, más liviano. De ahí qué hay que trabajar para aligerar bloqueos, y sanear nuestro cuerpo energético y físico, que se puede alterar no solo por lo dicho, sino por lo que estamos recibiendo energeticamente por parte de la zona o por los eventos que se están dando a nivel Universo cercano, sobre todo, qué no siempre es puro, o favorable, trabajar tanto personalmente e individualmente como de forma colectiva, y con el Planeta, pues el tambien necesita sanarse, limpiarse, regenerarse y fortalecerse, es un proceso que estamos viviendo juntos. Y a Él hay que ayudarle, pues recordar que vivimos en Él y de Él. Una forma que tiene para liberarse de todo lo dicho,  son los sismos, y la explosión de los volcanes, por ejemplo, si se le ayuda eliminando su carga, es más suave, y se evita que elimine como puede y sabe, fuerte.


Ahora os enumero varias circunstancias observadas, y nuevas a lo acostumbrado, llevo años sanando a Gaia, en el último año he podido ver desde salir cargas oscuras,  de la parte suroeste del Planeta, siempre desde mi perspectiva, hablo, muy oscuras, negras,  y nunca vistas, recibir cargas rojas, por explosiones solares. 
En diciembre pasado, una masa sumamente marrón oscura que cubría y estaba alrededor del  todo el Planeta, a mi parecer una zona, que dejo secuela no solo al Planeta, sino a muchos de los seres que la habitan. Ver hoyos, o grietas que se querían abrir, por diversas partes del Planeta, sobre todo en la zona de EE.UU. Asía.

 

En Australia, Antártida entre Argentina y Australia, en algunos casos, como si hubiera desprendimientos, o la formación de fosas, o como si quisiera desaparecer, ciertas zonas de las últimas nombradas, en algunos estadios. Y ya por ultimo antes del sismo de Nepal, recibimos dos "bombardeos" de energía oscura, nunca vista por mí, en ese momento estaba sanando a Gaia,  habia terminado de limpiar la energia obstruida o saturada de dos de los últimos volcanes en estado de erupción, y ya me puse a sanar y ver a Gaia, cuando del lado suroeste, se recibió dos explosiones, estaba enviando Luz Blanca y saneando, pude menguar una parte pues en ese momento estaba por la zona de Australia y para arriba, pero la segunda explosión, no la pude evitar por entero, fueron prácticamente seguidas, y la segunda toco a la parte de Asia, nunca creí, que pudiera dar ese resultado, pues ya os digo, que esta eventualidad, tal como se dio, fue nueva. Al día siguiente, algo explosiono tambien en el Universo cercano, pues lo sentí, y creo que todos, su vibración.
Se a podido evitar mucho, y cómo se ha evitado, nunca se sabrá, la realidad,  de lo que podría haber sido, y lo que no. Y espero seguir menguando y evitar lo anómalo y destructivo a gran escala, pero no es mi responsabilidad sola, sino de todos, y veo como el ser humano, algunos, piensan, y destruyen y forman, inadecuado, con sus palabras, pensamientos y obras, y pienso, si es qué, ¿como no va a ser, todo lo que se esta dando? Y me apeno, por ello, y porque siempre pagan justos por pecadores, o donde hay más pobreza, que normalmente no suele haber más maldad, pero sí, más sacrificio, y ello tambien acarrea emociones no limpias, y cargan, obstaculizan, y deterioran, la hambruna en sí tambien lo hace, y de ahí que la humanidad del Planeta a de cambiar, si queremos superar lo mejor que podamos.
Sí paz, sí serenidad, si bienestar, si prosperidad y respeto, cuidado para el todo, si bondad, si comprometerse a generar todo esto, es lo único que nos puede ayudar, y superar. Amar, amor que todo lo diluye, y crea energía pura, energía Blanca, Luz, nuestro origen, origen al que hemos de volver, y lo estamos haciendo, cada uno desde su individualidad remarcando al entorno.
Todo lo oscuro, va ha salir, de hecho lo esta haciendo, y sera destruido o transformado.
Solo cada uno de nosotros desde nosotros podemos livianar el proceso, haciendo lo oportuno para que así sea.



Ahora os diré de los cambios y deterioros a nivel organismo del cuerpo humano, anteriormente, los cambios en la Tierra, y ahora en nosotros, qué vengo observando, y es común, se da, en una gran parte de pacientes que vienen a mi, sobre todo los hombros y brazos, se están dando deformaciones, roturas, bloqueos en ellos, en la espalda parte media sobre todo, y  en la zona de las costillas, y estomago,  generación de bloqueos o tejido duro, no sé si son cambios que se han de dar, y estamos en proceso evolutivo, o que es parte de los daños en el cuerpo que teníamos como acostumbrado. En los pies tambien, distorsiones, dolor, protuberancias, bloqueos, en las manos,  pero menos, os aconsejo que os lo masaje is cada día, manos y pies,  con una buena crema natural, al igual que el cuerpo, si tenéis posibilidad a poder ser con técnicas de Luz, Energía Vital, reiki incluso,  para restaurar, equilibrar y sanear en la medida de lo posible, recordar que estamos recibiendo el nuevo campo energético constantemente, con diferencias en él, dependiendo de los eventos y reacciones nuevas que se den en el Universo, alterando a Gaia, y a Nosotros, a todo ser vivo, nadie se libra, yoga, meditar, equilibrarnos, limpiar nuestros chackras, con las dos anteriores técnicas nombradas, beber mucha agua, nadar, tambien nos puede ayudar, y serenidad, y bien, paz, en la Tierra, generando energía sana para ir ayudando en el proceso individual y del entorno, aunando a todo lo demás. Esto último nos ayudara a hacer el proceso y poder sobrellevarlo más suavemente, y tenue, haciéndose algo más llevadero.

El cuerpo intenta amoldarse a lo que nos llega, igual que Gaia.

amateur

Tener un buen día Todos, y sera lo que tenga que ser en base a lo que se esta dando.

Namasté, 
aquí os he dejado algunos datos, que no todos podréis entender, ni creer, pero... que poco a poco lo iréis viendo, por situaciones, fenómenos, vivencias y sobre todo verificaciones.

Resultado de imagen de dios y el universo

Desde el sismo de Nepal, he vuelto a realizar de dos a tres sesiones de sanacion a Gaia,diarias, pues aún no se tenga recompensa, que pueda ser a veces agotador, y de un cierto desanimo... se hace necesario.
Gaia y los Seres que la habitan, lo necesitan.

Dios con Nosotros y Nosotros con Él, esto nos ayudara.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev