RESULTADO DE LA ÚLTIMA SANACIÓN A GAIA, EL PLANETA.


En la sanación última al Planeta realizada esta mañana, se ha observado más de un gran bloqueo recargándose en continuidad, sobre todo en las zonas del Océano Pacifico Sur adentrándose al centro, lado izquierdo de Chile.. ésta la mayor, y centro de Estados Unidos.. tocando México y zona de Canadá, este, lo he logrado disolver, regenerar bastante bien, pero las energías entrantes son continuas, y hay que estar, estoy con Ella, Gaia, La Tierra,  por que se hace necesario, por la posibilidad de trauma extremo.
En esta ocasión, limpiabas, y se regeneraban continuamente, así hasta que he logrado disiparlas en la sesión.
Logrando buen resultado.

En la sesión de ayer mediodía, llamativo, entrando cuerpo lado derecho de mi perspectiva, rojizo,  bastante "cercano", las sanaciones a los volcanes elegidos, bien, pues ya estaban sanados con anterioridad, entonces, se hace más fácil, porque  el bloqueo o la carga no esta consolidada, por lo demás el logro favorable.

Bendiciones en Vuestra Luz, y que Dios, Su Esencia siempre nos ayude, y podamos acogerla para nuestro mayor bien.

Ahora dentro de unos tres cuartos de hora más o menos, a partir de la hora de la publicación de esta entrada, realizo otra sesión, para los que quieran cooperar o unirse, lo hagan, oración, envio de Luz, Blanca, Azul Celeste y Violeta, pues esta última, hizo falta ayer, y en esta mañana tambien, y para los que no quieran o no puedan las anteriores formas, vibren alto, esto es en amor, y por lo tanto serenidad.

Namasté.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos