TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES DE ORACIÓN CON FE, MEDITADORES... Y RESTO DE LA POBLACIÓN... GRACIAS.


Hola,  bon día, una recomendación y una solicitud, para los que quieran y puedan ayudar a Gaia, el Planeta, y por lo tanto a su población.

Me llego en esta mañana, y estuve con Ella, había un espesor no común en su atmósfera, con lo que pudiera haber un cierto déficit de energía vital, o dificultad para que esta llegara...me instaron, o se necesitaba, y necesita Luz Celeste, conseguí, dejarla más o menos, liberada, de esa carga, no beneficiosa para Ella, ni para nadie, el motivo exactamente no lo sé, pero si se necesitaba limpiarla, fortalecerla, y por el tono de Rayo, el Azul Celeste, protegerla, sobre todo,  inclusive los que trabajen con La Luz, y puedan sanarse, equilibrarse energeticamente con Ella, es recomendable que tambien lo hagáis para Vosotros, tambien sirve la Oración, y vibrar alto, pensamientos positivos, y en amor, no miedo, no violencia de ningún tipo,  tan siquiera en palabras, pues altera vuestra energía, y con ello vuestra vibración alterando primero a vuestro cuerpo físico y emocional, y luego al entorno próximo y más allá.

Seguidamente os dejo una oración, o decreto para ayudar al Planeta, por sino sabéis cuál utilizar.

http://maricmasi.blogspot.com.es/2015/02/decreto-de-proteccion-al-planeta-tierra.html

Gracias y buen, hermoso sábado, Namasté.

Bendecido sea en lo mejor, bendecido Es.


Presiento, intuyo, meteoros... posibilidad de cuerpos celestes, entrando en atmósfera... por lo percibido y visto en la canalización-sanación a Gaia.

También deciros que pudiera haber problemas con los aviones, así qué los pilotos al tanto, examinar bien, su maquinaria, a la vez, de estar más atentos, a cualquier posible incidente, aunque se dejo bien, pueden aparecer incidencias que un avión, pueden ser graves, o muy graves.

Además esta mañana tambien he percibido que el agua había cambiado de textura,  su "composición" la he calmado y saneado en la medida de lo posible, "comunicándome", con Ella, aún así podría haber gran oleaje en muchas zonas del Planeta, no lo creo, pero podría. Con lo primero habia riesgo de tsunami.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos