Ir al contenido principal

Y EN LA PAZ DE MI VIDA, Y EN LA PAZ DE MI SER... Por Montse Cobas. Resultado de la sanación al Planeta. Última.


Y en la paz de mi vida,
y en la paz de mi ser,
es relacionado,
observo silencios y candidez,
es una toma de contacto con la Gran Esencia,
qué siempre nos dice.

Silencio, paz, sencillez, amorío en el Ser,
relaja, tranquiliza hasta la más mínima partícula esencial.
De ahí que mengua todo lo anómalo,
es un descanso para el Todo,
el estrés, el sufrimiento, el cansancio, lo no noble, la miseria, carga,
implantándose en lo cercano, y regurgitar hacia fuera, se hace necesario,
limpiar, liberar, es el cometido.

Es una explosión de lo que hace daño,
y en toda materia pasa.
Es la Ley esencial, del mantenimiento de vida, 
de la perfección absoluta.
De la destrucción de lo que perjudica,
transformación o muerte física, liberación del Ser.
Todo Ser.
Toda partícula es existencia viva, poseedora de vida. Con denominador común. Y exige...
Perfección.

Y en estos días tranquilos,
en los que la paz es vida implantada,
los eres se relajan,  fluyendo en concordancia,
libertad ansiada, descanso en la Esencia,
descanso, en Tí, en Mí, y la Gran Esencia se recrea al unisono,
permitiendo lo factible, lo bueno, y minimizando lo estruendoso,
es lo que dá, la tranquilidad, el relax de los habitantes, de todo habitante,
permite el gran relax, la fluidez en tranquilidad de la Madre Tierra, y así,
al igual aporta.

Días de Luz, días de Paz, días de Semana Santa. Relax, permanencia, de vida.

Por Montse Cobas.


Y sonríe Jesús, sonríe Dios, porque es su gran deseo, la felicidad de sus hijos en el bienestar más absoluto y en el amor más arraigado por uno mismo y por el resto, en una unión ficticia, pero que existe.


Nota:
Hoy he vuelto a realizar una sanación a Gaia, ya que según he ido observando por diferentes noticias, se hace necesario seguir lo más a menudo posible haciéndolo,  se están volviendo a dar catástrofes con bastantes muertes, esto significa que es necesario ayudar al Planeta, más.
Requiere un tiempo, más o menos largo de ocupación en el servicio, no recompensado, tan solo por Gaia, siempre lo hace, es la que nos mantiene, y nos lo da todo, aunque el hombre le haya puesto un precio a sus frutos, y a todo por la sociedad formada, mantenida o fomentada en el dinero.
Y yo he estado en estos últimos tiempos más ocupada en la sanación de personas, quedándome poco tiempo y fuerza, para estar con Gaia, aunque cuando me lo ha pedido, o lo he percibido, ahí he estado.

El Planeta esta siendo bombardeado por diferentes fuentes de energías, se esta fortaleciendo en el cambio, pero, tambien en la re-estructuración podría y puede, perder zonas, lo que yo intento, es mantener por lo menos su masa corporal entera, y regenerar lo máximo que pueda las capas que se pudieran desmoronar dramáticamente, aún las partes superficiales, a veces lo hagan. Además de permitir que éste sea realizado con el minimo malestar, o daño para el Planeta y quienes la habitan.

De todas maneras, no canto victoria, porqué, sensiblemente, y qué no quiero pensar en ello, quizás, lo peor aún esta por llegar, primavera-verano de este año, se empezara a ver más claramente, aún hayamos podido lidiar con algunas situaciones que podrían haber sido muy perjudiciales para el Planeta, y con ello para su población, por algo estamos aquí.
La perdida, en este caso,  de un Planeta,  en el Universo, o su modificación en tamaño y forma, daría un cambio drástico en el movimiento de la masa energética del Cosmos,  perdiendo su equilibrio y fluidez normal, acarreando-le al resto grandes y graves cambios, poniendo en peligro su estable y conveniente funcionamiento, por eso el mantenimiento.

En la sesión de esta mañana, habia bastante carga en todo el Planeta, con focos concentrados por todo Él.
Pudieran darse algún hoyo, sobre todo en la parte suroeste de La Tierra, mar, y en Estados Unidos sureste alta,  tirando para el centro, he observado una falla, o grieta bastante grande, larga, que se pudiera estar formado, o ya hecha,  he realizado todo lo que ha estado en mi Esencia y poder, resultando optimo, lo logrado, sabiendo, que tiene efectos posteriores de duración en tiempo...si se va manteniendo diariamente, que ahora llevo unos meses, no es el caso, por lo dicho anteriormente, intentare hacer una sesión, por lo menos,  cada día, pero no siempre se puede, y ha veces requiere de bastante esfuerzo por mi parte. Sabiendo además qué el estado cambia en horas, ya que todo lo que recibe, es continuo, por parte del Cosmos, eventos en él... y por parte del Hombre, daños físicos y contaminación, y sus lacras emocionales, y de actos que se almacenan y van a parar al aire y a la Tierra del Planeta, bloqueando y generando caos en Él, traduciéndose para limpiarlo, en sismos, grandes tormentas, desastres  naturales, e incluso el mar se puede ver afectado.

Y hasta hoy, lo explicado, tened todos un esplendido día, limpio, y lo es.

Bendiciones en Vuestra Luz.

Namasté.

Es un tema, éste, muyyy amplio.
Aquí, hoy, unas pinceladas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev