Ir al contenido principal

HALOS SOLARES,CADA VEZ MÁS VISTOS. CAMBIOS... TRABAJADORES DE LA LUZ...







Hoy el fenómeno meteorológico conocido como halo solar se manifestó en México.




Halo solar sorprende a México el día de hoy.

Consiste en un arco o una circunferencia luminosa que se produce alrededor del Sol, cuando la luz de este astro experimenta un fenómeno de Refracción por parte de cristales de hielo en suspensión en la Troposfera.
Explicación:


Los halos tienen habitualmente un radio de aproximadamente 22 grados y presentan en el borde interior una coloración rojiza.



La forma más común de halo es un anillo de luz coloreada que rodea el disco del Sol. A veces se distingue un segundo halo causado por la refracción de los cristales de hielo alrededor del halo principal a una distancia de 46° del centro del Sol. También se pueden ver imágenes luminosas que se asemejan al disco del Sol; se llaman parahelios o "falsos soles", y se distinguen, en ocasiones, a 22° del Sol en dirección vertical u horizontal.





Y... Ayer en Madrid,  España, hace unas 20 horas.



Mi deducción o hipótesis, en base a lo que estoy observando en mis sanaciones, mensajes que me han llegado hace ya tiempo, y llegan, y he compartido por aquí,  además de las informaciones que nos están llegando, mediante imágenes, fotos, y algún dato científico, que verifica, es que en las capas de la atmósfera Universo cercanas, hay aire frío, hielo en pequeñas proporciones...debido a la zona del Universo que ahora nos emerge, o en la cual nos estamos introduciendo, zona que conforme vayamos avanzando en ella, o ella nos introduzca más, podríamos llegar a rozar grados negativos, hasta el punto de la congelación. 
Si le unimos más de una circunstancia nueva que se esta dando tanto en nuestro Planeta, como en dicha zona, referente al Sol, energías nuevas, golpes energéticos y de vibración diferente y fuerte, referida por lo mismo,  el resultado es el que ahora estamos teniendo, menguada y minimizada, por los Trabajadores de Luz, Oradores con fe, y están por el cambio, y la cooperación, ( para mejorar en la medida de lo posible su buen transito y que podamos llegar a buen termino, teniendo en cuenta , que propiamente , no ha hecho más que empezar,) por parte de la gente consciente, y despierta, que sabe y atiende a lo mismo dicho, y esta vibrando alto, en amor y serenidad, formas que nos están ayudando, pero que se va a necesitar más fuerza para contrarrestar, y ir restaurando los posibles deterioros que se pudieran dar a nivel capas Tierra del Planeta, tanto para la transmutación de los efectos de todo el conjunto de las circunstancias que estamos teniendo, como en la regeneración, en la medida que se pueda, de la Tierra que se pueda deteriorar, por la llegada, por ejemplo, de golpes energéticos fuertes por parte de eventos en el Universo... que pueden dar lugar a grandes terremotos, como el de  Nepal, o inclusive más, sino estamos en el momento de su llegada, para frenar o paliar estos, o no hay la suficiente fuente protectora de Luz en nuestro Planeta, además de solucionar en la medida de lo posible con las sanaciones, las posibles grandes grietas, grandes deslaves,, hoyos... que se pudieran originar por lo mismo.

Así que se va a necesitar más gente vibrando alto, o en oración, Los Trabajadores de La Luz, son los que son,  y ya a estas alturas, no creo que se den más, o sí, pero la Humanidad, es de un numero considerable, y hay que conseguir que parte de esta, sea consciente, este en paz, en bondad, en equilibrio y en amor, para así aumentar el nivel de vibración individual, y así desde cada uno aportar, energía positiva, creando un aura de protección a gran escala, entre todos, vienen, grandes cambios, los cuales, darán condiciones no demasiado gratas, pero que podemos paliar entre todos, pero se ha de estar conscientes de tal necesidad, y hacer por ello, yo ya estoy haciendo, ¿y Tú?

Vamos,  a por ello.

Namasté, y buen lunes en lo mejor para Tod@, gracias a los que estáis por la labor, aportando y ayudando.

Mil bendiciones en Vuestra Luz.

Nota,  solicitud,

Dentro de unas cuatro horas y media, a partir de la hora de esta publicación, realizare una sanación al Planeta, en la mañana había cambios en cuánto a las zonas obstruidas, la parte que se empezaba a ver masas condensadas, y concentradas, era en América Sur y Central sobre todo, y en el Océano Atlántico, teniendo en cuenta que desde ayer a la mañana, no he estado con Gaia, prácticamente,  y no la he sanado en condiciones y en su tiempo acostumbrado, Ella es muy probable que se este sobrecargando y eche en falta La Luz y el saneamiento que voy haciendo en cuanto a daños, bloqueos fuertes, y negatividad, así que solicito vuestro acompañamiento donando Luz, los que tengáis posibilidad de ello, Luz Blanca, sobre todo, oréis solicitando el bien y la protección a la Tierra, el amor y la paz en Ella, o vibréis alto, estando tranquilos, en amor, serenidad, sin pensamientos, ni sentimientos negativos, generando vibración positiva, y con ello ayudando a la transformación, generación y protección en cuanto a lo negativo y que pudiera acarrear más complicaciones en el Planeta.

Gracias.

Hay que conseguir la máxima vibración positiva, entre todos, ...

Pues vienen cambios, estrictos... y fuertes.

Ni qué decir tiene, qué no sólo la Tierra va a ser afectada. 
Todo, y Todos, 
sólo irán superando los que hagan por ello, y los fuertes esencialmente.

Estamos en un proceso de transmute, en el que la serenidad, y los des-bloqueos, la sanación, es lo único que nos hará salir adelante, bien, y con las mínimas molestias, o ninguna.
En cto a seres vivos me refiero. 
Y todo tiene vida, el Humano es "consciente" y puede hacer por mejorar, el resto, o lo harán solos, por estar esencialmente libres de cargas, o,  necesitara ayuda, por parte de los conscientes, porque en el caso de la Tierra, es un escudo que absorbe, tanto lo cercano, como lo lejano en cuanto a energías, y demás.
Por eso al tanto con lo que emergemos en Ella, pues Ella reacciona para defenderse de tanto mal, y por ello, hay que ayudarla.


Resultado de imagen de halo solar en madrid



He arreglado está entrada el día 16/12/2021 porqué observe qué parte de las imágenes habían desaparecido, haciendo la entrada algo desagradable y no acorde a lo realizado en su momento, poco más qué quitar la señal de qué había en la fecha qué la realice imágenes, es lo qué hecho.
Gracias y perdonen las posibles molestias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev