LA GRAN VERDAD. ARRAIGOS. Por Montse Cobas.


La situación, es que el Ser no quiere ver, esta bloqueado, expectante ante lo diferente, arraigado en escritos comunes, van pasando los sucesos, a veces, les llega, otras veces, ni eso, ni tan siquiera esta interesado, no quiere saber, porque la verdad, choca, y provoca malestar, ese malestar que remueve todo, hasta los cimientos más consolidados, y molesta, porque requiere conocimiento, un nuevo trabajo interior, y personal, para poder lograr el mayor logro, poder, y unirse a lo diferente, a lo nuevo que ahora se da, y el miedo, cuánto priva, miedo que se disipa, cuándo todo los conocimientos se van presentando, todas las pruebas van encaminando, y nos dice, no pasa nada, es nuevo, no duele, no molesta, sólo incomoda, pues no estamos acostumbrados, a la verdad.

Verdad anquilosada, y tapada, durante milenios de años, no sabemos nada, y ahora se empiezan a descubrir novedades, se van abriendo, a la gran verdad.

Y luego, está otra parte, la que no quiere avance, en ello, quiere malestar, destrucción, muerte, y con esta parte es la que se ha de lidiar, evitar que se dé, los que una parte desea, y lo hacen por cansancio, por no saber obrar de otra manera, no ver más allá, volviendo otra vez, al comienzo de este texto, miedos, verdades tapadas, control de masas, que derivan a esto último.

Sin embargo, cuándo se pierde el miedo, uno se atreve, y se ofrece, y prueba, esa gran diferencia, al poco tiempo de su prueba, y de su constancia, descubre, que una gran vida, en ella se presenta, los malestares desaparecen, la vida va diferente, y el Ser se renueva, sintiendo bien, y agradeciendo cada día que se le presenta, y la oportunidad que el mismo abrió, al investigar, incentivar y probar, lo que siempre se dijo, que no era cierto, y qué no obraba resultados satisfactorios.

Energías sublimes, sanaciones sublimes, en la verdad que es. Y qué ahora se abre. Pero, la controversia es que hay que limpiar lo contrario que está encima de que esto no se descubra, de qué no se logre el bienestar, que la mayoría ansia y ahora, ya necesita, empezando, desde el propio interno del Ser, nuestra verdadera esencia. Mágica, pura, loable, y contactada con la Superior, lo que todo, y todos es, y somos.

Namasté, y buen día.

Arraigos.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos