LA UNIDAD COMÚN...Por Montse Cobas.


La cuestión, es qué, muy probablemente, no sucederá nada tan drástico, cómo muchos esperan, y creen que está escrito en la verdad, pronosticado,  cuándo la verdad ha sido cambiada en algo, por poco que sea, ¿qué verdad es?.

Hay otra verdad, la mágica, la que siempre ha estado, olvidada, porque así ha interesado. Qué ahora despierta, y en base a ello, se realizara, el poder del querer, y poder hacer.

De hecho, lo nefasto, ya pudo ser, y no fue..

Veremos... si se sigue pudiendo.

La unidad común. En la verdad.

Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de la unidad comun en la verdad

Nota:
En esta noche, me desperté, no acostumbrado en mi,  sobre las 4:40, no sabía porque, fui a Gaia, y me encontré con entrada de otro tipo de energías, no buenas, ni agradables, diferentes a las típicas, limpie en lo que pude, intentaban infectar las aconsejables, y con el propósito de vida.

En esta mañana no realice la sanación, pues me desperté a una hora no acostumbrada, y no hubo tiempo, además de qué me desperté algo cansada.

Resultado de imagen de energias oscuras entrando en la tierra

Oscuras, no sé lo que quieren decir todavía, ni lo que es exactamente...

Energías no demasiado oportunas...
Ni buenas, nada que ver a lo acostumbrado, las acostumbradas, cargan, desestabilizan, pero a las que me refiero, hacen más mal, no solo a la Tierra, sino a sus integrantes,  aunque en los últimos meses, me estoy dando cuenta, de que hay una predisposición, de momento, no  muy a menudo, pero las he descubierto en una tanda de unas siete veces, desde la primera vez, que fue en grandes proporciones, en el mes de diciembre del año pasado, luego han sido, pequeñas formas, entre comillas, porque yo veo al Planeta en todo su plano, pueden parecer pequeñas, pero no lo son tanto.

A ver, los resultados, y que va sucediendo, y lo que voy viendo en las siguientes sanaciones, ...

Sigamos donando Luz, vibrando alto, o orando.

Se necesita, la constancia.

Gracias.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos