Ir al contenido principal

ENERGÍAS...Por Montse Cobas.


En estos tiempos, hay diversidad de fuentes energéticas a nivel esencia.  Todo emite un tipo de energía, en base al propio canal propio, uno puede estar preocupado, y en ello emite, uno puede estar enfadado, y su vibración se vuelve discordante, y caótica, uno puede estar sereno, y mantener la calma, y en ello su canal energético se vuelve emisor tranquilo y en pureza, cuánto más tranquilo en tiempo-espacio, cuánto menos pensamiento, o  pensamiento neutro,  o en su caso, positivo, sin dejar entrar pensamientos nocivos, más puro.
Dependiendo de lo que se piense, dependiendo del estado emocional, así esparcimos. Si a esto le unimos las energías que están,  que siempre fluyen y entran, tanto a nivel entorno cercano, y lejano, en el contraste o mezcla se generara una reacción, a mayor equilibrio energético y pureza, mayor poder en disolver o apartar, las que no nos benefician, así, si una persona esta muy enfadada, o es un ser negativo, por sus características emocionales y actitudes, esparce una fuente energética oscura, con lo que creara un ambiente en su entorno, no demasiado agradable, y la gente que le rodea, se encontrara mal, o notara diferencias, que no le dejaran estar tranquilos cerca de esa persona. En contrapartida si la segunda persona tiene una carga fuerte de Luz pura en su mayoría, trabaja en ello para que así sea, lo eludirá, lo transmutara, y lo notara, apartándose, o sencillamente, alterando, transmutando,  esa fuente negativa, e incluso en cierta manera neutralizar la.

En estos tiempos en los que hay diferencias energéticas fuertes por cambios a nivel Universo, es importante controlar y saber el anterior conocimiento. El hacerlo nos da pie a mejorar muchas cosas, empezando por nosotros, consiguiendo mayor bienestar y neutralizar lo que nos pueda llegar.

El Sol esta emitiendo una gran cantidad de plasma, que esta alterando la energía que toca, toda. A mi parecer con el fin de disolver, neutralizar, limpiar bloqueos y cargas que serían más perjudiciales de lo que son, si así no sucediera. Esta reaccionando a una circunstancia que esta sucediendo en nuestro entorno Universo, pero, en cierta forma, aunque parezca que no, nos beneficia.
Eventos que se están dando en el Universo, la mayoría desconocidos, por casi la totalidad de la humanidad de la Tierra,  están produciendo cargas eléctricas nunca conocidas, distorsionando y cambiando toda la energía del entorno. El conjunto señalado esta haciendo una mezcla, casi explosiva, imaginaros... qué tipos de energías o de cargas se están dando, constantemente...no hace falta imaginar mucho, pues se esta viendo en nuestro Planeta, así cómo veis que pasa en la Tierra, también puede pasar y pasa en nosotros, con diferencias, el ser humano, puede hacer si quiere para menguar esta circunstancia, cambiando su nivel vibratorio a positivo en Luz, pensamientos y emociones positivas, y permanecer espacios de tiempos posibles, sin pensar, estar serenos, meditar, sería la palabra, entrar en ese estado, vibrando alto, cómo comúnmente se le llama.  En amor, y por lo tanto paz  y serenidad, no se conocen pensamientos, palabras, sentimientos negativos, se irradia Luz, serenidad y armonía.
El Sol limpia, La Luz Universal, su concentración limpia, desbloquea, y sana. Trabajándola, ni qué decir tiene.
Emitir Luz, genera protección, cambia el estado vibratorio, a bien, y bienestar, crea una barrera que no deja entrar efectos nocivos de diversas formas energéticas o energías, pero si se quiere curar, eliminar bloqueos, disminuir cargas que pueden suponer daños a uno mismo o al entorno, cómo en el caso de los volcanes, hay que limpiar, y regenerar con La Luz. Sanear, relajar... Regenerar.

Es un tema, bastante amplio, y a la vez muy sencillo, que muy pocos conocen, y en ese desconocimiento, evitan poder asirse, unirse a esta posibilidad con el consecuente bienestar y beneficios que esta técnica acarrea.
Luz, nuestra Semilla, Semilla Sagrada, del Padre-Madre, nuestro Creador, desde allí, los confine-res del Universo, su Centro,  el origen, de Todo, y Todos. Cada vez más alejados, pues el Universo se expande, aunque hay zonas que tienen la tendencia a desaparecer, para una nueva creación. Pero que sólo Nosotros tenemos el poder y el deber de volver a Él, mediante La Luz, nos acerca, nos une, a la Creación de dónde provenimos, y nos ofrece lo que en verdad a todos nos pertenece, y así a de ser, el verdadero bienestar, y la vida eterna, de la cuál todos somos poseedores.

De ahí nuestra obligación de ayudar a Gaia, Ella sola no puede con los cambios que se están dando, y se avecinan, más fuertes, con nuestro cambio vibratorio individual, nuestra emisión de Luz, ya sea en posibilidad, o simplemente siendo, estamos ayudando en el trance, a que sea lo más leve, liviano que se pueda, pero, se necesitan más aportes, más ser en verdad, en el amor y la paz, pues cada vez serán más fuertes, y si queremos que la humanidad de la Tierra persista y supere, nos hemos de unir, juntos podremos, aún haya muchos inconscientes, que se ríen, que no creen, pues simplemente no saben, y algunos no quieren saber, y con ello, lo único que están haciendo es eludiendo cada vez, la posibilidad de hacer, por sobrevivir, y por mejorar lo mejorable, qué es todo, desde nosotros, únicos e intransferibles, seres en verdad, amor, y bien.
Bellos por naturaleza.
Volver a nacer, volver a reconocernos, lo que en verdad Somos.

Namasté. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev