LO VISTO EN LA SANACIÓN A GAIA, DE HACE UNAS HORAS. Y DE HUM...


Os paso lo visto en la sesión de sanación, canalización a Gaia de hace unas horas, sobre las 17:30 de hoy, publicado en el face.


En la sanación de hace unas dos horas escasas, destacable y llamativo, luminosidad o energías rojas en la zona de México para arriba, la que más en la zona de México, norte, al principio no lo he tenido en cta, he pensado que pudiera ser o incendios o un volcán en erupción, pero ahora, me ha llegado, pues he escuchado sonidos a nivel cielo, que no fueran meteoritos entrando a la atmósfera cercana a Tierra, ya no en las capas altas o Universo cercano, sino ya casi a punto de tocar tierra, quizás una o dos horas.
No creo que haya ningún riesgo, para eso se esta haciendo, pero lo comunicó, para tener constancia y poder constatar.
Gracias besos, y bendiciones, 
También mucha carga en esa zona de Estados Unidos, oeste, desde mi perspectiva, bajando por México, mucha obstrucción, la he reducido lo más que he podido.

Buen descanso y buen domingo.

Namasté.


Dejo constancia aquí, que últimamente en estos días atrás, incluido hoy he sentido por segundos, y en varias ocasiones, sonidos a nivel cielo, pero con un cierto ritmo, con una cierta melodía, ya lo he oído en un par de veces más, más largo, un minuto, o poco más, en meses atrás, no muchos, y no es el hum,  ni zumbidos, en el ambiente, aire, atmósfera... que también lo e escuchado hace tiempo.
Es diferente, muy diferente.


Hace años escribí, sobre ello en este blog.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos