NOTA DE UNA CIRCUNSTANCIA OCURRIDA ESTA NOCHE, SANACIÓN A GAIA.


Os paso un comunicado realizado en el face, hace unas horas,
a ver, si pudo ser generalizado o notado por más gente, algunos sí, por lo que he podido leer en los comentarios de la publicación.


Comparto con Vosotros, en esta noche ha ocurrido una peculiaridad, a las 4: 15 mas o menos, pues estaba medio dormida, las cuatro seguro, y no recuerdo los minutos, me desperté con una sensación en el cuerpo no normal, como si hubiera recibido una descarga energética, vi la posibilidad que no fuera una bajada de azúcar, y me levante a mirarla, en ese instante se escucho un retumbe de la Tierra, me mire el azúcar, y bien, comí, una tortita, para mantener mejor los niveles, y me acosté, hiendo a Gaia a sanarla, por si acaso. Me encontré al empezar, en mi, con Luz muy amarilla, la cual al ir a Gaia, me coloque en su centro , y expandí, o.., había la misma Luz en Ella, a pequeña escala, su centro, o yo expandí la que había en mi. Duro poco, y seguí sanando-la hasta que me dormí, en esté caso, poco .
A ver qué pasa, porque están sucediendo muchas situaciones nuevas, yo creo que Gaia, recibió algo energético, Todos, y por eso me desperté, además, creo que el retumbe fue una señal de qué había que hacer, o de que había recibido algo fuerte, que igual nosotros lo sentimos, poco, o no, algunos , pero donde haya caído directo , habrá sido fuerte o muy fuerte seguro, esta vez , no vi donde calló, pues no estaba sanándola, así que al tanto en cto a sismos, aunque en esta ocasión, estoy volviendo a llevar la norma de sanarla de dos a tres veces diarias, lo que pueda, e igual, eso nos salva, o salva a donde haya sido el golpe mayor. 
Aviso, tan sólo.
Gracias a todos, y buen día, 
El retumbe no fue profundo, ni fuerte, y en ese momento solo fue uno, así, que en principio, no debería ser grave, pero no me fió, porque por lo que sea, ahora, no siempre, se escuchan hay periodos en los que sí, y otros, en los que no.

Y en la sanación tampoco se vio gran anomalía, la verdad, y en esta mañana tampoco, pero ..por si acaso.
Pues están pasando muchas circunstancias nuevas, que no sabemos en que van a deparar.
Como en el caso de Nepal, dos explosiones grisáceas... la primera se pudo frenar, porque dio la casualidad de qué estaba , y la segunda , una parte, una cuarta parte fue directa a la zona .


El siguiente vídeo os puede dar más información, sobre lo que yo llevo años iniciando, y compartiendo, con quiénes quieran saber y hacer más, en el bien propio y mutuo, junto con Gaia.



Mil bendiciones en Vuestra Luz.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos