PARTE DE LA SESIÓN ULTIMA A GAIA. DONAR APORTES.


Hola buenos días, os informo, de la sesión realizada a las nueve de la mañana, más o menos, a Gaia, ha costado un pelin, pues comenzaba a concentrarse masas, no solo a nivel atmósfera superior, sino también en ciertas zonas del Planeta, las zonas de riesgo, son desde Asia hasta Australia, China, India, Tailandia sobre todo, y su entorno cercano,  la que más, luego había focos, más o menos concentrados, pero menores, he descargado, limpiado, las que he podido ver, ya que a veces están camuflados entre diferentes masas, que conforme vas limpiando, se van pudiendo observar, además de que es mucho terreno, y hay diferentes densidades, voy haciendo las que urgen por concentración, y se ven bien, y las que van apareciendo conforme voy saneando.
En el mar Atlántico, también había diferentes cargas, algunas fuertes, en formación, muy probablemente, o cargadas de días, solo que se han podido ver, al ir saneando. O al ir haciéndose mayores, se pueden ver mejor.  na sobre todo que tiene tendencia a realizarse, es al este de Haiti, en el mar. También había una carga oscura cerca de las Galápagos, entre Ecuador y Perú cerca de su costa. Siempre desde mi lugar de visión, desde mi perspectiva.
En principio el resultado ha sido bueno, pero hay que vigilar, porque en el espacio de unas ocho horas, el pasado entre una sesión y otra, han habido cambios, empezaba a concentrarse, cosa que hay que evitar que vaya a mayores, para evitar en la medida de lo posible, sismos fuertes y cargas fuertes que pudieran dar grandes disturbios y fenómenos atmosféricos, de grandes proporciones.

También he intentado que la masa de calor fuerte existente en la India, mengue en algo, y si pudiera ser, lloviera algo, pero bien, poco a poco, sin grandes proporciones que originara males mayores para la zona, cómo grandes inundaciones, y lo que conlleva esta situación, que se pudiera dar, porque había una gran concentración para ello, en formación.

Resultado de imagen de luz en amor al planeta

Os pido para prevenir, Trabajadores de La Luz, aportación de Luz Azul Celeste y Blanca, la que os dicte utilizar, para proteger el Planeta de las emisiones que lo sobrecargan, o lo que pudiera estar recibiendo en forma de descargas fuertes, o perjudiciales en cierta manera, también así yo tendré mayor facilidad, de luego, cuando haga la sesión tenerlo algo más fácil, al aumentar la concentración de Luz en éste, también a los oradores de oración, oren, busquen un pequeño espacio para hacerlo, y los que quieran cooperar, pero sin ser en las anteriores formas, vibren alto, en serenidad, y amor, sabiendo que todo se dará en lo mejor, pero, hay que hacer, se nos ha dado las formas, las tenemos, hay que utilizarlas. Nosotros somos los que hemos de hacer, es nuestra responsabilidad, de ayudar al que no puede por los motivos que sean, entre ellos Gaia, nuestra gran Casa.

La Amo, y Ella nos ama, pero ahora esta en baja forma. Esta debilitada y dañada.

Si no la ayudas, si no la cuidas, si Ella falla.... ¿dónde iras? ¿Cómo vivirás?


Información extra, que estoy terminando de leer,  http://www.narom.org/NibiruG19.html

si me seguís, veréis ciertas informaciones, que pueden dar una explicación a lo que estoy viendo día tras día, en las sanaciones que realizo al Planeta, además de lo qué percibo esencialmente, que ya, muchos, también empiezan a sentir.

Namasté, y a seguir siendo conscientes, haciendo.

Gracias.

Besos y bendiciones en Vuestra Luz.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos