PROTECCIÓN Y LIMPIEZA DE ENERGÍAS NEGATIVAS. TRABAJADORES DE LA LUZ.





Los que Trabajáis con La Luz, sanaros , irradiaros por dentro totalmente, con Luz Blanca, y Azul Celeste.
Si OS encontráis con molestias que OS impiden seguir con el día a día, cuando OS sanéis, decir las palabras , Con La Gracia De Nuestro Señor, con continuidad, hasta que consigáis sanaros en condiciones, es posible que alguno este-is "contaminados"  han estado llegando esporádica-mente en alguna ocasión energías oscuras por parte del Universo, y también os pueden pasar si sanáis a personas contaminadas , esta clase de energías, desconocidas por mi hasta hace poco,  las he podido observar en alguna sesión de sanación a Gaia ,pueden dar como síntomas ahogos, cansancio excesivo, dolores de cabeza, entre otros, pero los mas comunes por pacientes tratados, son estos.
Si os sanáis con Luz, o trabajáis con Ella desde la fuente, estáis prácticamente protegidos, pero lo anterior, lo debéis saber. Por prevención.
Hay que cuidarse y saberlo, porque por la situación del Universo en la cual nos encontramos, hay diferentes energías que nos están " invadiendo"
La primera masa, enorme, fue en diciembre del año pasado, a principios, aquí, creo que mucha gente pudo quedar contaminada,  después han habido masas de menor o mayor tamaño que he podido observar, saliendo, de La Tierra, cuando la sanaba, o cerca de la atmósfera cercana, pudiendo limpiarlas bien, porque las vi, y  salieron mediante la sanación, entre seis y siete oportunidades. Mas o menos. Desde dicho mes
.
Y creo que cada vez con mas constancia, quizás, por la zona, no sé, este suceso es nuevo. 
Llevo muchos años sanando, y cuidando a Gaia, y nunca lo vi, hasta el mes señalado anteriormente.
Hay que sanarse cada día a ser posible, para evitar deterioros en nuestro cuerpo físico. Ya no por esto, que se esta dando ocasionalmente, sino por las diarias, evitando, y disolviendo bloqueos, y regenerando, partes dañadas de atrás.

También deciros que si por lo que fuera os encontraréis en vuestras sanaciones a pacientes,  con entidades, o energías oscuras, y os queréis proteger de ellas, o eliminarlas si habéis sido contaminados, decir las palabras anteriores, Con La Gracia De Nuestro Señor, repitiendo hasta que veáis que ya estáis limpios, o para evitar que estás os impregnen. Os ayudara a qué cuando os sanéis con Luz, sea más fuerte y con mayor poder. Además de evitar, en el caso de pacientes infectados, a que estas no pasen a vosotros. También podéis usar la palabra Dios, o solicitar ayuda en ese momento al Arcángel San Miguel, o a ambos, dependiendo de lo fuerte que sea.Ser fuertes y no ceséis, sin acobardarse.


Besos y bendiciones, buenas noches,

Resultado de imagen de con la gracia de nuestro señor

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos