RESULTADOS, DISIMILITUDES, Y EUCARÍSTICA O, CARESTÍA. Por Montse Cobas. amar en verdad, amar desde Ti.


Y Tú me dirás,
como se puede amar, vibrar en el amor, si te han humillado, te han maltratado, han dañado a lo que crees que es tuyo, familia, amigos queridos, propiedades... Violado.

Pues, sencillamente, no tienes porque amar a quien lo hizo, sino simplemente, nada, no afianzarte a lo sentido, a lo que hicieron, no arraigarte a ese padecimiento que emana cuando lo recuerdas o aún lo sientes, si aún no lo tienes superado, ni amar, ni odiar, dejar pasar, y seguir tu camino, seguir amando,  afianzarte al amor que sientes por Ti, Por Dios y por el Todo, unirte a Él, o Ello, y en este caso, ama, lo que te enseñaron en el suceso, en lo que te hicieron descubrir, la enseñanza, y deja, que evolucionen..., cada uno así lo ha de hacer, y lo realiza en base a sus pensamientos, actos y decisiones, no hay más.

Ama, deja fluir eso mismo, emana lo mismo, amor, paciencia, bondad, caridad, virtud, buenas decisiones en la forma, lo demás derivara por sí sólo, al final, todos encontramos lo que debemos encontrar, y se hace en base a lo que somos, aún no sea visible para el mundo, sí, lo es para cada uno de nosotros, desde nosotros mismos.

Resultados, disimilitudes y Eucaristía o,  carestía.

Por Montse Cobas.




No es problema nuestro cuándo nos perjudican, amedrentan en algunas de las formas posibles, sino del que daña, con conciencia y alevosía.
Es responsabilidad nuestra, cuidarnos, curarnos, arreglar lo originado con el daño, superarlo,  transmutar con amor, empezando por amarnos nosotros, y expandiendo, y cuidarnos de que no vuelva  a ocurrir el menoscabo hacia nuestro Ser y persona.

La existencia es paciente, hermosa y bondadosa, y así ha de ser en vida...Cómo comúnmente la conocemos.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos