Ir al contenido principal

SER EN UNIÓN. Hoy, para quienes quieran ver. Por Montse Cobas.


Hoy para quienes quieran ver...

¿Los Seres humanos se paran a pensar lo que otro hace por él, ya sean padres, espos@s, amistades, o gente que simplemente no nos conoce, y sin embargo nos aporta algo o mucho en nuestra vida diaria, ya sea mediante su Ser, su patrimonio, o su esfuerzo? No, teniéndolo en cuenta.
Es una circunstancia, en la que Todos, nos hemos de parar a recapacitar, y ser agradecidos cuándo se da, y siempre se da, pues no podemos subsistir sin otro, incluso se le debe agradecimiento, y con ello, mucho respeto a nuestro Planeta, y Madre Naturaleza, sin Ellos si qué no seriamos nada aquí en La Tierra, seriamos simplemente, Ser.... en el Universo, más allá, otro estadio, del cual no estamos ahora comentando, sino el momento en el que nos encontrando, siendo humanos.
Es una particularidad que muchos la creen casi como obligada, no se tiene para nada en cuenta, cosa que no es cierta, no existe obligación, tan solo en los inicios de cualquier relación, por ejemplo, si hay obligación de amar y cuidar a nuestros pequeños, o ser correspondientes a un Amig@, si nos consideramos como tales. Ect, ect. 
El aporte la ayuda,  puede darse en dos formas, cómo la persona que dá, sin pedir, La que ve el dolor, la necesidad, en el otro, haciéndose cómo actitud propia del ser, y se le debe como minimo agradecimiento, sin intento de menosprecio o mella a la persona que nos aporta, o,  la persona que se le pide para que nos ayude o nos de, ya sea con coste o no, depende del acuerdo entre ambos.
Todo a de tener una recompensa, y siempre se tiene, aunque en principio, no se de, pues, el que aporta, aún no se le agradezca, lo realizado en bien, ya le aporta, y le da puntos, para lo mejor, aún no sea en vida en La Tierra, sí, en el firmamento espiritual.


Hacer bien, pensar en bien, no perjudicar, es un propio respeto a uno mismo, y con ello al Todo, con lo que abre diferentes compuertas... Une, a lo igual, y no hablo tan sólo en la peculiaridad humana, sino más allá.
Un mundo del cuál se desconoce mucho...

Querer estar, empezar a indagar....
Ser en Unión.


Un Ser Humano Propio, afianzado con el Cosmos.


Nadie tiene obligación de dar, pero sí tenemos obligación de agradecer, aunque solo sea con nuestra actitud en bondad, respeto, y prudencia, a los que nos hacen bien, por hacer, sin búsqueda de gratificación.
Aunque todo de una manera o otra lo ha de tener.

Crea en ti la semilla de la gratitud, y con ello eludirás, lo contrario, que te perjudique.

Namasté, 
y buen, hermoso día, sera.
Afiancemos-nos en él, así.

Gracias.

Resultado de imagen de ser en union

Creo, y dono bienestar y crecimiento en el bien, y la prosperidad, la Semilla de Dios.

Los desiertos, lugares en los que el hombre creo pobreza, ahí habrá paz, y florecimiento.
Lugares que por tiempo fueron precarios, pobres, por in-amor del hombre, ahí crecerá lo mejor, y en ellos en bondad, corresponderán.

El Nuevo Hombre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev