TRABAJADORES DE LA LUZ, MEDITADORES, Y ORADORES DE ORACIÓN CON FE. Volcán de YELLOWSTONE


Hola he entrado un momento para solicitar, aportes de Luz a Gaia, Luz Celeste, estoy algo inquieta desde hace un rato. en base a lo que observe en la sesión realizada a eso de la una del mediodía, hora española, en principio no le di mayor importancia, pero luego... me venia la zona con asiduidad, la imagen de lo que pude ver, además de que hace unos minutos se han estado escuchando los retumbes a nivel tierra, con lo que presiento, que se pudieran dar, sismos de una cierta intensidad, además el volcan de YELLOWSTONE , en la sesión observe una gran saturación que abarcaba desde el oeste hasta casi la parte media de Estados Unidos, y me viene a la mente, dicho volcan. Por lo que solicito aportes, tanto de oración, por nuestro Planeta, como canalización y donación de Luz.

Luz con la intención de paz, serenidad, amor y protección.


La sesión resulto bien, y intente descargar en la medida que pude en el momento, dicho volcan, y alguna zona más, pero creo que hay motivos para hacerla con más personas, ya qué percibo, no sé porque, que se puede estar dando, hoy, algo in-acostumbrado, que puede hacer que Gaia, se estremezca con más intensidad, además de vuelta a activar los volcanes.
Lo que me viene es que pudiera ser por Calor, carga...

Los que podáis y queráis, uniros, besos y bendiciones, y buen comienzo de semana.
Namasté.

Nota:


También podría abarcar el bloqueo a una parte norte de México.
Es difícil decirlo con exactitud.



Y sino no sois de las dos formas dichas, simplemente, vibrar alto, en serenidad, y por lo tanto amor.
Nada de miedo. Ello bloquea, y es energía negativa, y al hacerlo se irradia lo mismo.
Y ahora el Planeta, en cuestión energética, su energía, ha de estar lo más liviana, sino lo esta, tendrá que disolver bloqueos, y saturaciones, y si no se le ayuda, lo puede hacer con fuerza.

Bendiciones en amor.


Gracias.
Buenas noches.
La cuestión es minimizar en lo posible.

Pronto comienzo.


Aunque me sienta algo incomoda al compartir y solicitar ayuda, porque es algo nuevo para la gran mayoría, prefiero solicitar, y hacer , a no,  y suceda algo grave como en Nepal, ya que en esa ocasión habia disminuido mucho el servicio, y no estaba por Gaia como he estado muchos años, pero, ahora se hace más que necesario al ver los resultados del cese, tambien pensé por informaciones que he ido recibiendo,muchas hay.... que Gaia, ya estaba preparada y podía sola, cosa que veo que no. Es más, todo lo contrario..
Además, ni que decir tiene, que estaba cansada y desanimada... pero no puedo dejar a La Tierra, y a sus gentes a la deriva de las circunstancias que se están dando, aunque muchos no se merezcan este cuidado. Pero, sí, otros muchos, sí, lo merecen.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos