CONCENTRACIÓN FUERTE DE PLASMA EN LA TIERRA, TRABAJADORES DE LA LUZ.


Acabo de estar con Gaia, hay mucha concentración de plasma en la atmósfera de la Tierra, y sigue entrando en abundancia, cuesta equilibrar. Reponer. Muy difícil. Se necesitan aportes de Luz Celeste, sobre todo, y Blanca, 
Oración, y vibren alto, en amor , y serenidad.

Gracias, 
tal como la he visto. Y la evolución del momento. Podrían darse sismos fuertes, además de fenómenos atmosféricos. Muy fuertes. Por todo el Planeta pero mayoritariamente, mas, en la zona oeste del Planeta, toda Asia, entorno, para abajo hasta Australia... Zona de Estados Unidos, este, todo el Planeta, pero con mayor densidad de plasma, mas si cabe. En las zonas dichas.

Está al limite... de cuándo los sismos de Nepal, si recibe más explosiones solares fuertes con dirección a las zonas de mayor concentración de plasma, el riesgo de lo anterior, se eleva.
Por eso es importante, y necesario, enviar Luz, y trabajar el flujo energético, intentando menguar la carga, esta mañana, y ayer noche, no estuve con ella, por cansancio, y por otras responsabilidades, que hicieron que no pudiera realizar las sesiones acostumbradas.


No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos