CONEXIÓN...Por Montse Cobas.


Aunque hay muchos que piensan que no hay casualidades, qué todo es premeditado por una energía sutil y subyacente activada por diversos factores, qué nos derivan a, yo pienso, y observo, a través de día, tras día, qué ahora hay conexiones, que nos llegan cada vez mas, las palabras, las ideas de otros, al instante, o casi al instante,  lo qué piensan o sienten, recreando, diciendo lo mismo en un determinado momento, al unisono, por ambos interlocutores.
Las conexiones intimas, dialogo, que ya dona una cierta intimidad, predispone, a saber, a qué,  te llegue del otro diversas informaciones,  ya sean palabras, sensaciones, emociones, o pensamientos, quizás, se ha de estar predispuesto, o quizás, ya no haga falta tanto.

A veces, pensamos o decimos, lo mismo, que nuestro interlocutor, casi al instante, o al instante, y simplemente es conexión, traspaso de palabras, ideas, o pensamientos. No es casualidad, ni hay determinado fin en ello, solo telepatía. Es, lo que ahora esta ocurriendo, quizás con personas predispuestas, o trabajadas interiormente en ellas, por si mismas, abiertas, ya, a lo que nos toca.

Montse Cobas.

Reunión de afines para un mundo afín.
Se delata, une o des-une, con capacidad transitoria de unir al igual.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos