"DESCANSA" + QUE UNA PALABRA, UNA ESENCIA, UN MENSAJE. Por Montse Cobas.


Cuándo recuperamos la palabra "descanso"- "descansa",  y la ejercemos durante un tiempo de medio a corto plazo, nos damos cuenta de su verdadero significado a efectos colaterales e internos, si el interno fluye bien, o en un acorde benéfico, el cuerpo físico mejora sus dolencias e incluso cura, depende de su tiempo, de sus características y actitudes de la propia persona, en su sentir, y Ser. Siempre activando las obras, y gestos adecuados para disolver las capas externas molestas, para así poder llegar a las más internas, buscando y encontrando el equilibrio en todos los aspectos individuales, personales, y al final acorde al entorno.

Busca, activa, ejerce, y hallaras.

En una sociedad, en la que se nos a olvidado descansar, relajar, activar el bienestar.
Lo qué en verdad nos conviene.

Por Montse Cobas.


Al descansar y estar relajado, das pie, a que tu energía en cierta forma se restaure, busque el equilibrio, a darte cuenta de lo importante, lo qué es verdadera mente importante, ser más perceptivo, buscar mejor formas de vida para tu bienestar propio y conjunto al entorno que escojas, y lo qué es más necesario, cambias tu frecuencia vibratoria en cierta manera, con la correspondiente mejora en Ti, y todo lo que te corresponde, y es alrededor de Tí.

Una Esencia especial que sólo Tú puedes activar, yo te guío, te doy pistas, Tú realizas, libre albedrío. La vida propia.


Con la meditación, el descanso, en paz, en serenidad, da lugar a qué tu Ser, Alma, y corazón descanse, con los consiguientes beneficios, es más necesario de lo que la mayoría piensa, sin excesos, sólo descanso, durante la noche, y durante un tiempo del día, siesta, sobre todo, en esté tiempo-Espacio qué ahora habituamos.
Serenidad, paz, amor.

Resultado de imagen de descansa

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos