Ir al contenido principal

RESUMEN DEL ESTADO DE GAIA, Y CONSEJO, DE CUIDAR A NUESTROS MAYORES, Y GENTE DELICADA.


Os comunico que sigo con Gaia, con Nuestra amada Tierra, de dos a tres veces, cada, día, lo que pueda, y el tiempo espacio determinado, sino me cae el cansancio antes. Si que es verdad que en estos dos días han sido algo más simples, y el martes en vez de tres, le hice dos.
De momento no se han visto aquellas energías entrantes, diferentes, y bloques fuertes cómo en días pasados, esta mañana, volvía haber una diferencia en lo primero, que veré en la próxima, a ver como se va gestando, le hice pero una suave, aunque no tanto como otras veces, he ido limpiando las reacciones energéticas que podían dar en cto tormentas o efectos atmosféricos muy adversos, los que he visto, en cuánto a nivel Tierra lo que más en América, zona Argentina y su parte colindante con Brasil, este de Haití, mar.. y algún bloqueo a nivel mar cercano a California y entorno, también en la zona, además de qué me llama mucho últimamente la zona éste de Estados Unidos, y no sé porque, pues bloqueos fuertes en principio no se ven, si leves y medios, que reacciona bien a la energía, no son complicados, es decir se sanean dentro de lo que cabe bien, con tendencia a volver, como todo, pues se recibe, y el Planeta, es cómo un saco que todo lo almacena, ya sean residuos tóxicos, como trato,  o cargas que el propio ser humano forma con sus emociones, pensamientos, y actos que expanden una determinada energía, y que no es propiamente en La Luz, vida, saneamiento, bienestar, paz, sino todo lo contrario, aunque esto tiene fecha de término, no se sabe cuándo, pero ya ha empezado, todo lo determinado en este tipo de energías tiene tendencia a la destrucción o cese, o se transforma, o se acaba, por lo menos en este plano, en este instante eterno que ya se esta formando.
Mucho qué ver con lo que estamos recibiendo, a nivel Universo.

En la última sanación que pedí aportes desde el face, realice otro método, creo que fue el martes sobre las doce y algo de la noche, es decir en la noche del lunes. En el cuál limpie, sane desde el centro pero por todo su terreno interno, y ambas zonas, es decir, otra forma que permitía llegar a más de una zona, y en algo, con más profundidad, aunque no se logra lo que me gustaría, pero se logra, yo no soy alguien Supremo, con inmenso poder, nadie lo es, aquí nos estamos preparando, gestando, evolucionando, estoy para lo que estoy, y aún no sabemos ciertamente lo que nos espera y se podrá hacer, y todo en base a lo que hay,  y venga.
Recordar... estamos de viaje.

En la sesión mencionada, completa y extensa, en conjunto, en la que pedí aportes,  sigo observando algo entre Nueva Zelanda y la Antártica, entorno, ya llevo tiempo, con esta percepción, a veces veo bloqueos más o menos fuertes en ella, y cuándo realice dicha sesión, lo que me llego fue, como debilidad en el lugar, al final bien, pero os lo comparto. 
Y algo tiene que ver esta zona, relación, su situación, con la zona norte del Planeta, Alaska y entorno. Lo que sucede en esta ultima.
Lo llevo percibiendo últimamente.


También os comunico qué en esta noche a eso de las seis, no eran todavía, se recibió un golpe energético, solar.
Están llegando más de uno, y con evidencia, cada vez, son más los que lo perciben, además de otras situaciones, qué por ser totalmente nuevas, aún estamos examinando, y observando.
Os lo cuento para que si lo habéis percibido, sepáis que es normal, no os preocupéis, ni os asustéis, solo hay que cuidarse un poco más, y ante cualquier eventualidad en el cuerpo físico, consultarlo con vuestro médico, evitando así males mayores.

La situación, es. Dónde haya bloqueo, podrá haber malestar, pues para pasar a la situación que ahora estamos viviendo energética-mente hablando, nuestro entorno, atmósfera, está cambiando a pasos agigantados, se han de disolver, o se disuelven, que es lo común, o se habitúan, a no ser que el ser, la persona, este en una situación de negación, colérico en algunos casos, bloqueándose más, qué ello le llevara, o al retraso, a más malestar, o "destrucción, de la zona dónde exista el bloqueo.

Deciros también que debido a la alza de las temperaturas que se están dando, y aún se darán, hay que tener una serie de cuidados, sobre todo con las personas mayores o delicadas. qué deban de tener más cuidado en base a su situación actual.
Estar por nuestra gente mayor, llamarles a menudo o visitarles, aconsejarles que beban mucha agua, gorra o sombrero, o taparse la cabeza si se tiene que estar al sol por un determinado tiempo espacio, no corto. Dieta liviana, ensaladas, verduras, se mi-crudas, bien lavadas, frescas o a temperatura ambiente. Habituar  lugares frescos, ya sean con aire acondicionado, o al aire libre que permita una bajada de temperatura, por su situación.

En momentos de sincopes, mareos o desmayo por calor, realizar lo siguiente, y ante cualquier duda consultar con el médico.


Buen y bendecido día, qué sea lo más llevadero posible, y perfecto.

Namasté.

No lo he comunicado por falta de tiempo, no es meter miedo, eso ni sentirlo, es ser conscientes de qué hay situaciones, que no se dicen, o no se saben, y qué va a ser necesario toda la colaboración posible, emitiendo Luz, oración,  o vibrando alto, para paliar, solventar, menguar, todo lo que pudiera venir drástico y que pusiera en riesgo, no solo a la población de la Tierra, sino al propio Planeta.

Estar serenos y en bien.

Gracias,

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev