Ir al contenido principal

SÁLVESE QUIEN PUEDA...


Creo que al final va a ser la opción más factible, acompañada de...
Sálvese quien pueda.

¿Porqué?

Porqué en La Tierra hay mucho que sanar, no sólo a la propia Tierra, sino a sus inquilinos, cosa que han de hacer desde  Ellos mismos, desde su actitud, y buen hacer, comenzando por hacer no solo un trabajo interno propio, sino externo al unisono, manejando las situaciones lo mejor que puedan en el bien, y en el respeto, en el amor propio y por el del conjunto,

Porqué muchos seres no quieren que esto ocurra. Ni quieren sanar, ni quieren ser mejores, ni quieren el bien para todos los seres de la Tierra, injustamente en muchos casos masacrados por los factores ambientales, y por los gobiernos, no aunando fuerzas, para conseguir que el bienestar se consiga en dichas zonas.

Al final te das cuenta que es muy difícil conseguir un resultado satisfactorio, si el conjunto o una gran parte del conjunto no se aúna para conseguir lo mismo .

Qué hay formas que muchos desconocen que están ahí, no para obrar un resultado en bienestar, o hacer consciencia o de un buen logro, sino todo lo contrario, todas las noticias de actos agresivos, y palabras, formas, en la misma forma, tienen el fin de lograr que la Luz que nos pertenece a cada uno de Nosotros no se expanda, con el consiguiente beneficio de la persona, o del Ser, y el del entorno, sino todo lo contrario, frena este proceso y lo enturbia, con el consiguiente malestar, y enturbiamiento energético con sus consecuencias, irritabilidad, confusión, nerviosismo, enfado,  siguiéndole si no se frena en el tiempo, el bloqueo, el miedo, y otras emociones que llevan a la enfermedad.
Enfermedad, bloqueo que nos dejan en manos de otros,... y no voy a nombrar sus repercusiones.

Al final, ves que los de arriba, muy arriba, que tienen diversas formas de poder, basadas principalmente en el dinero, y se preparan, o están preparados de diversas formas, en base a lo que pueda suceder, y a ellos les pertenece mayor información, por lo mismo, porque tienen accesos que no todos tienen, para poder saber algo más de lo que se pueda dar, y así prevenir, que siguen el mismo dicho- sálvese quien pueda- Tienen en cierta manera su razón de ser, y su completa sabiduría.
Somos diferentes, mucho, en diferentes formas, y pensamientos, y en ello la obra y el poder hacer.

Al final, el sálvese quien pueda sera.
Pues en base a lo que hay, es lo razonable.

No todos quieren lo mismo, ni entienden, ni pueden, y no todos podrán ser salvados, sólo, los que se aúnen en el mismo fin, y la misma forma, tendrán mayores posibilidades.
Salvados, que determina a un amplio significado, pensar, hacer y formar, en base a. Y así se tiene, y tendrá.

No sé, sí me he explicado bien, pero creo que muchos, sí, que me entenderán.

Gracias y a tener un buen día, desde nosotros, podemos hacerlo que sea así, siempre mejor.

Namasté.

El gran proceso de sanación Planetaria ya ha comenzado, interno, ahora falta, si el resto, sus inquilinos, quieren serlo y hacerlo, y en ello el acompañamiento, ... a la Nueva Tierra.
Qué poco sabemos...

O vamos en el mismo barco, y en las mismas formas, y actitudes, por lo menos en una base principal que se ha de respetar, o las circunstancias, y el proceso, se determinara diferente, con sus consiguientes resultados, siendo y haciendo,  principalmente desde uno.
El Ser, Siendo,  Uno.

Circunstancias y formas que nos afectan.


Hoy una reflexión, en vista a observaciones.
no hay nada que hacer o poco, sólo desde uno y un conjunto en el mismo fin, aunados...
sin más palabras, y qué cada uno lo use, a su manera, y en ello la determinación.

Resultado de imagen de salvese quien pueda el planeta

Hay mucho más, o algo más, que decir, pero no lo haré, lo principal, esta dicho.
No hay, en este momento tiempo para extenderse,  y últimamente es así, porque la ley formada en este estadio, segundo, está hecha de esta manera, y arrastra, -es una sociedad ejercida y formateada, para seguirla. Ir contracorriente, es  dificultar un poquito más.... Un poquito-.
No tener tiempo, sólo el que tu hagas, dejando de hacer lo de uno.
Haces para los demás, a costa de nuestro tiempo-espacio para hacer lo nuestro,
y eso, pocos lo ven, o no quieren, o no interesa, muchas veces, se mira el interés de uno.. Por interés,  propio.
Se  quiera ver, o no.

Y el qué piense lo contrario, es porqué tiene la ventaja, de que le hagan, para así pertenecerle mas espacio-tiempo. Dedicándolo a lo que en verdad le agrada, gusta, y quiere.
La sociedad ahora marcada, es lo que gesta.

Beneficios a unos pocos, en bienestar.
O te amoldas,
O te formas...
O lo consigues.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev