SER BONDADOSO. LUZ A GAIA, AMORR.... Por Montse Cobas.


Al final te das cuenta que no es el mundo el qué esta mal, sino que es la gente la que lo esta, está cansada, y tiene mucho que sanar desde atrás.

Ser bondadoso.
Ser condescendiente. 

Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de bondad hacia el hombre y el planeta

Esta mañana en la visita a Gaia y ver como estaba, vi diferentes bloqueos por todas partes del Planeta, sobre todo el lado que observo yo habitualmente, es el que siempre me llega, nada más ir. Ayer por motivos de trabajo fuera, no pude realizarle ninguna sesión.
Hoy he realizado pero sin pararme demasiado por falta de tiempo.

Desde la mañana tengo una sensación de tristeza que se ha ido acusando a lo largo de la mañana, al principio pensé qué por ver ciertas reacciones que no entiendo, pero luego he podido observar, que no es solo eso, que quizás Gaia, se este preparando para un movimiento o diferentes movimientos algo fuertes, procurare estar, y si veo que tal en cuánto a lo que vea cuando vaya a Ella pediré aportes, pero sí os pido os acordéis del Planeta, por sus gentes y seres que no tienen en más de un caso culpa de nada, sólo es la circunstancia de haber nacido en un país hecho pobre, cada uno hacer lo que podáis en base de vuestras posibilidades.
Es la misma sensación que tuve días antes a lo de Nepal, no siempre identifico lo que puede pasar, me baso en lo que observo, y mi experiencia de años. De aquellas, deje de lado un poco el servicio, y el fallo, es que la tristeza en mi, es cómo un aviso en cuánto al Planeta.
Además de qué lo que se estaba observando en las sesiones que hacia, menos a las habituales, era nuevo, una gran masa, de diferente tonalidad, y grosor en Él, que al ser nuevo, no sabía sus repercusiones, o lo que podía suceder. Además de lo qué capte en una de ellas, y que creo determino además de lo anterior, a la fuerza, y los sismos de Nepal.

Así qué Luz Blanca, oración, y a vibrar alto.

Gracias.

Resultado de imagen de bondad hacia el hombre y el planeta

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos