SUPERACIÓN, VOLUNTAD Y FUERZA. Por Montse Cobas.


En un mundo energético, en el cuál, ahora la energía es la que toma mayor fuerza, se evidencia,  por el lugar, las formas, en las cuales estamos adentrándonos.
Un mundo sutil, que aventaja, y atrae, hacia la perfección más absoluta.

Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de la humanidad

Llevamos, cómo unas dos semanas, en qué las diferencias energéticas, se están haciendo más fuertes, casi abruptas, 
entre los síntomas, o consecuencias que podemos sentir, se encuentran, el cansancio, la tristeza, el sentirnos como en otro lugar, que no es en la Tierra, cómo si flotaras, cómo si estuvieras en el aire, o en otra dimensión, hormigueos en la cabeza, dolor, espesor en está, mareos, inestabilidad, vértigos, zumbidos o opresión en los odios, o física, ansiedad, o intranquilidad... más nervios@...
se pueden dejar ver dolencias que no se sabían, en órganos bloqueados o deteriorados, eso, sí se soportan, por eso en la anterior entrada, aconseje, qué ante cualquier molestia, o dolor de importancia, o qué no es normal, o qué se acusa, consulten con el médico.


Hoy las energía entrantes, o qué se están acumulando en nuestro entorno, atmósfera, son densas, y fuertes, de ahí que se pueden dar los anteriores síntomas, con, posibles consecuencias. Todos, incluido Gaia, lo estamos notando, percibiendo, aunque una gran mayoría, no sea consciente de lo que ocurre, y es qué a ciencia cierta, nadie sabe, que es lo que en realidad ocurre, y qué repercusiones tendrá en la vida de este Planeta, y para Éste.
Por mucho que se diga, tanto en positivo, cómo no tan positivo.

Superación, voluntad, y fuerza,
irradien Luz, estén serenos, oren, y vibren alto, gracias, es lo único que nos ayuda y nos puede ayudar.Gracias.

Luz Azul Celeste, protección, fuerza, trasmutación-sanación, y fuerza.
En Amor, y voluntad.



Las consecuencias que se pueden dar en el cuerpo físico, pueden ser desde infartos, ambo-leas, ictus, y el desenlace de una lesión instaurada, que pueda dar el aviso de qué existe.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos