TRABAJADORES DE LA LUZ, CONCENTRACIÓN DE PLASMA... PARTE DE LO VISTO, Y REALIZADO EN LA SESIÓN DE ESTA MAÑANA.


Se está empezando a concentrar plasma en la atmósfera terrestre, que esta originando o dejando ver, diversas zonas que pueden tener desde avugueros, hasta sismos de una cierta intensidad, y cantidad.
Sobre todo alrededor del centro terrestre, parte noroeste del Planeta que abarca la zona este de estados Unidos hacia la zona de Europa, Sur del planeta, Antártida, y América Centro, Sur, de diversa intensidad, hacia el Océano Atlántico en adelante, toda la tierra esta irradiada, y en concentración de plasma, pero en las zonas dichas más. Por lo menos en el momento de la sesión de sanación realizada hará unas dos horas más o menos, aconsejo, a los Trabajadores de La Luz, Luz, desde abajo del Planeta hasta su centro y de ahí expandir a todo él, lo más uniforme y completo que se pueda, pues, el plasma esta llegando constantemente, lo está agotando, y en cierta forma debilitando.

Las recomendaciones para su población, son las de siempre, apuntadas en anteriores publicaciones, en los últimos días , sobre todo.


Luz Azul Celeste, sobre todo a las zonas del Pacifico, hacía falta, y hace, abarcando en su totalidad, todo lo que se pueda, terminando con Luz Blanca.

Tened, un completo día, en armonía, y prosperidad absoluta, creando bienestar.
Y, recordar, estamos en tiempos de grandes cambios, y hay que paliar, transmutar, las consecuencias no agradables, de ello, fortaleciendo en lo posible toda vida, existencia, en La Luz.
Y sabed, La Luz, es vida, existencia, sanación, y bienestar, la oscuridad, lleva al cese de la vida, y a su menoscabo, con sus consecuencias.

Abrazo de Luz.


Y gracias a los que cooperáis, recuerdo, qué también sirve la oración, y vibrar alto.

Gracias.


El resultado a sido favorable, aunque supongo que seguirá entrado más explosiones solares, que ejercerán un resultado...
Hay que quedarse con lo favorable, y lo qué no es tanto evitarlo. Transmutando, donando energía, sanando, al Planeta y por lo tanto a su población.
En la medida qué se pueda. Pues aún nos falta mucho por ver, conocer, y hacer.
A ver cómo va evolucionando, todo.

El último Crop Circle... Aparecido en Italia, entre el 19 y 20 de junio del 2015..
http://extranotix.blogspot.com.es/2015/06/un-espectacular-crop-circle-aparecio.html

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos