Ir al contenido principal

VER LA VERDAD DE LO INTERNO, Y PROFUNDO. Por Montse Cobas.


Cuándo a una madre, ama de casa, se le reprocha, qué no ha trabajado, Ella debería preguntar...
¿Has gestado Tú los hijos? ¿Los has criado, atendido, y educado?
¿Has mantenido la casa en condiciones optimas para vivir?
¿Has ahorrado y logrado que el presupuesto para mantener la vida familiar, comida, gastos, llegue hasta final de mes, ahorrando dentro de lo imposible, lo posible?
¿Has cuidado a los miembros de la familia cuándo han estado enfermos, encamados, y más?
¿has realizado gestiones propias y no propias de los miembros de la comunidad familiar, ayudándolos o quitando-les cargas posibles, para que puedan ir más descansados..?

Resultado de imagen de ver la verdad de lo interno, y profundo

Y quizás aún me deje mucho más.

Pues eso, es lo que realiza una mujer de su casa, muchas de Ellas, aún no trabajen fuera del hogar, y no aporten ingresos propios.
El respeto y el reconocimiento para una sociedad mejor.

Resultado de imagen de ver la verdad de lo interno, y profundo

Ahora la mujer, muchas de Ellas tienen nomina, cobran, trabajando fuera de su casa, pero a costa de dejar de hacer otros servicios que tenia asignados por, en cierta manera, naturaleza, no cobraba, pero tenían, (y tienen, pues una gran cantidad de Ellas, ahora gestan ambas funciones, trabajadora fuera y dentro de casa)),  un puesto sumamente importante en la estructura de la sociedad, y familiar.

Muchas, una gran mayoría, al incorporarse al mercado laboral, han dejado de pensar en tener hijos, incluso, ya no quieren la convivencia con ningún hombre.Quieren al igual que el hombre estar tranquilas después del trabajo, sólo que el hombre estaba habituado a hacerlo, con el trabajo, o servicio,  que le reportaba la mujer en la casa, normalmente satisfecho y realizado por ella, además de la atención y cuidado de la familia que ella misma ejercía, qué importa que de vez en cuándo pudieran decir, ¡niños estar quietos!, sí quién normalmente era la mujer quien ponía paz, y equilibrio en la situación.

El hombre quiere, cuándo llega de trabajar, sentarse en el sofá, o descansar, hacer relax, o dedicar ese tiempo a su satisfacción, cuándo llega normalmente esta cansado, pero es qué, ahora, la mujer, cuándo llega del trabajo, también quiere y necesita lo mismo.
Si a esto le añadimos que la naturaleza física, emocional, y estructural del sexo femenino, es totalmente diferente a la del hombre, acusando más el cansancio, el estrés, y el esfuerzo físico, es un añadido que sobre-pesa, la calidad de vida de Ella, suele disminuir bastante, no sólo en el trayecto de vida, sino en la edad de la madurez en adelante, llegando con una serie de deterioros, que pocos hombres tienen.

Una sociedad que se forma a escala mayor, pero cada uno podemos crear la nuestra propia, a nuestro beneficio, beneficio del conjunto que así lo desee, de común acuerdo, y mirando cada una de las circunstancias y situaciones que se pudieran dar, ya qué cada caso es único, y en cada caso hay diversas características, y eventualidades.
Formar desde uno el bienestar común con, y en base a lo que cada uno tiene, estamos en esta vida, de paso, y qué mejor, vivir-la lo mejor que se pueda.
Somos seres individuales, pero se ha gestado una individualidad tan absoluta, que yo propio y el egoísmo, ahora se ha afianzado, con las totales y consecuentes consecuencias.

Hoy un análisis, hombre y mujer, circunstancias, y lo que hay, guste,  o no.

Al fin y al cabo la Mujer es una parte importante, yo diría qué muy importante de la sociedad humana, ella es la qué afianza la raza, es la qué normalmente trabaja en la paz, y en la educación de valores y formas adecuadas para mantener una sociedad sana, y equilibrada, sí, la dejan y fluye en armonía con lo que ella quiere, necesita, y se le valora y es compensada, haga el trabajo, o servicio, qué haga.

Porqué todo a de llevar una compensación.

Resultado de imagen de ver la verdad de lo interno, y profundo

Aún que el aire parezca gratis, no lo es, el aire se forma, y es realizado en base a unas circunstancias del ambiente y del medio natural, que sino se dieran no estaría, no se paga con dinero, porque en el medio natural no existe, pero, sí lleva una compensación, si se cuida, y se sigue una serie de normas, hay que dar, hay que hacer...aumentando su calidad, y su aumento de oxigeno, en este caso.
Sino hay una compensación, un equilibrio, un aporte adecuado, éste se deteriora, y se merma, con la consecuente consecuencia en el tiempo.

Nada es gratis, aunque así lo parezca, todo lleva un hacer, y en ello una recompensa, a mayor calidad de tierra, de humus, mayor cosecha, pues,  así todo.
Hay que profundizar en cada situación o evento, en el pensamiento, para ver lo que en verdad existe y se halla, qué es lo difícil, pues estamos acostumbrados a creer, y ver, lo que sólo se ve a simple vista, y a veces, ni tan siquiera eso.

Buen y bendecido día, en lo mejor.

Ver la verdad, que hay muchas.
En equilibrio y correspondencia.
Todo lleva un trabajo interno, qué deriva.

Por Montse Cobas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev