ADELANTARTE A LAS PALABRAS DEL OTRO. Por Montserrat Cobas.

Resultado de imagen de sincronicidad

Adelantarte a las palabras del otro, ver el momento, más allá de lo que esta pasando o siendo, escuchando,  en el instante. Es lo que cuesta de entender, porque no se ve, no tiene hasta hoy explicación teórica o incluso física, pero esta ocurriendo.

Y es, qué la Esencia Madre, te transcribe, adelantándote. Te avanzas, sin-cronicidad en el momento, no es más. Ocurre, y no es qué nosotros lo creemos, sino que nosotros lo acogemos en base a nuestros movimientos, nuestras formas. Tiene una honda, un determinado camino, que va abriendo "puertas" hacia el suceso. En forma. Está ahí delante en base a determinados movimientos ejercidos por nosotros mismos y los integrantes o inmiscuidos, y en la mezcla de factores el resultado, por eso la imposibilidad del dominio total de toda situación o circunstancia, o hecho.
Incluso,  hay más, la ley de la equivalencia en reacción de la materia madre, la esencia Madre, dónde todo se crea, todo se forma, nosotros vamos dibujando, pudiendo en determinado momento alterar el resultado por Ella misma, cuándo así lo requiere. La Mano Divina, de la que poco se conoce. La configuración viva.

Por Montserrat Cobas.

Namaste, y buen comienzo de semana.



No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos