Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2015

EXISTENCIA ÚNICA. Por Montserrat Cobas.

Ver como sufrimos en el pasado, por amor, por no querer hacer mal, y nos dañamos, pues el otro no es menester, ni consciente de hacerlo, cada uno lo vive de diferente manera, y lo hace como puede y sabe, no hay culpables, tan sólo nosotros de no saber hacer, ni realizar oportunamente para evitarlo, y con el tiempo, aprendes, no quieres vivir situaciones parecidas, ni quieres volver a sufrir, y te "formateas", te haces fuerte, y ves como los que vienen detrás, repiten la misma historia, padecen, sin poderlo evitar, y es qué, el tiempo, la experiencia es la que fortalece, nos hace fuertes, hace, que podamos vivir-lo, verlo de otra forma, y mientras tanto, recordarnos, que fue así, y no pudo ser de otra manera, pues, todo tiene un motivo de ser, un porqué, que muchas veces no queremos ver, sin embargo, existe y subyace dentro de cada Uno de Nosotros. Y así son las circunstancias, la vida nos da vida, para vivir-las, y Nosotr

CONOCIMIENTO EXISTENCIAL. por Montserrat Cobas.

Quisiéramos, qué quisiéramos, quizás nada o quizás todo. A veces, vemos, una situación, en un instante, desde un "foco" y quieres entender, pero no lo logras, tal vez sean nuestras formas, únicas, y diferentes. Qué nos impide ver la realidad, esa que desconocemos, pero qué en el fondo de nuestro Ser, la sentimos. Nos desampara el no saber nuestro y del otro, y mientras tanto, todo parado, independiente, y seguimos nuestro destino, diciendo un adiós, o un hasta siempre, o, esperando que todo se arregle conforme a nuestros deseos, conveniencia o no, pues a veces, hay algo... externo, que domina, para encauzarnos ahí dónde debemos, ir, ahí dónde debemos aprender, sentir, valer, dejarnos ir. Montserrat Cobas. No estamos solos, y pertenecemos a un Todo existencial. Un estar en el qué no somos ni mejores, ni peores, simplemente somos. Y saber como en verdad somos lo existencial. Las definiciones son neutras. ¿Quié

CUESTA, CREER. Por Montse Cobas.

Cuesta, creer. Más creeréis. Las puertas están abiertas. Montserrat Cobas. No es fantasía, no es locura, es,  verdad.

HAY INSTANTES. Por Montse Cobas.

Hay instantes , ha habido unos cuantos, muy pocos, en los cuáles siento la percepción, y quisiera huir, buscar refugio, ponerme a salvo, pero no hay sitio alguno dónde ir, de momento, no, y por ello solo nos queda ir haciendo, transmutando y protegiendo, es lo que hay. Además hay más que me asienta aquí. Y por ello estoy. Sentir, transmutar y excluir lo nefasto, allá lejos dónde no haya. Afianzarnos a La Luz,. La única escapatoria esta en Nosotros, sentirnos bien, en paz, y al unisono con Dios, el Universo protector. Por Montse Cobas.

TRABAJADORES DE LA LUZ. HOY.

Hoy es un día.., la palabra que me llega, sería, crucial. Se necesitan y aconsejo aportes de Luz, mantener la calma estar en serenidad. El amor en Ti y en Mi, expandiendo. Hoy es un día, crucial, aún no sea visto, si sera profundo, invisible, esencial, y en la esencia, es dónde esta. No sé exactamente, pero en Gaia, si se ha observado, y en Nosotros también, cansancio, vibraciones y hondas extensas, y fuertes, opresión,... que reportan lo que sentimos,  El Planeta, está igual,  se ha visto distorsiones, acumulo, pequeños bloqueos, pero algo fuertes, con lo que ello reporta, posibilidad de sismos o terremotos, algo fuertes sino se liviana, aún así...De lo que se trata es de restaurar y minimizar daños,  incluso se podría dar algún deslave o hoyo. Con fenómenos atmosféricos, igual, pueden encrudecerse. Hay mezclas,  falta  Luz Vital, sin embargo, todo sigue, de eso se trata, de resistencia y cambios, cambios que se están gestando, en Todo.

A DADO COMIENZO. Por Montse cobas.

A dado comienzo, hace escasamente unos minutos, la llegada de energía, vibraciones por ello, fuertes... ¿Plasma solar en intensidad?...Por lo tanto, mantener la calma, estar tranquilos, no os dejéis llevar por el miedo o la ansiedad al percibir, vibración interna y en los oídos-zumbidos, palpitaciones, incluso algún síntoma de inestabilidad, como pudiera ser vértigo o mareos, ya qué puede darse, a no ser que sea extremo, o no momentáneo, entonces acudir al médico de urgencias, los que en algo os hayáis preparado, mejor lo sobrellevaréis, aún las circunstancias, más tranquilos estaréis. Adentrando-nos... Aconsejo aportes para Vosotros y para el Planeta, Luz Blanca y sobre todo Azul Celeste. Ya qué es muy probable, de seguir así, que se intensifiquen por ejemplo los sismos o terremotos, tanto en intensidad como en cantidad, lo que aconsejo, es para minimizar fuerza, daños, serenar al Planeta para lo que tenga que hacer, lo haga por debajo de riesgos extremos para Ella y la p

CONOCER. Por Montserrat Cobas.

Es hora de conocer el error, de solventar, de liberar, de sanar. Montse Cobas.

MENSAJES EN LA LUZ. Montse Cobas.

Confianza.

ARMONÍA, EN PAZ, Por Montse Cobas.

El miedo es coaccionan-te, la ignorancia también. Nos falta saber, lo que en realidad deberíamos saber, lo qué en verdad Somos, de dónde provenimos, nuestra función, y hacia dónde debemos ir. Sín, miedos. Montserrat Cobas. Relájate y disfruta de la armonía, y de ahí Todo. Es, el momento. Armonía la esencia de la vida, el conocimiento y el sentir del Amor, desde allá, más lejos que el Universo... El Rayo Cósmico, el Origen de La Luz, el origen de toda Existencia. En Paz. En Amor. Montse. Algo más que un sentimiento, una Esencia.

UNO. SOMOS. Por Montserrrat Cobas. Expandiendo.

Yo Soy Aire, Yo Soy Tierra, Yo soy Agua, Viento, Uno. En Ellos me hallo, y en Ellos Soy. La unidad que Todos Somos. Montserrat Cobas. Expandiendo. Expandamos paz, armonía, amor, bonanza, sabiduría, y en ello abriendo. Yo Soy la lealtad, el bien que hay en mi. Amor.

29 DE SEPTIEMBRE DEL 2015. DÍA CLAVE. Por Montserrat cobas. TRABAJADORES DE LA LUZ....ORADORES, Y PERSONAS QUE QUIERAN APORTAR.

Pronto la gente despertara, para unos sera un duro "golpe" conmocionados, para otros, simplemente sera un seguimiento, pues lo percibían, lo sienten. Se vera, y así sera, mantener la calma, la paz, la armonía del Ser, lo que somos, y todo se dará bien. Día clave, el 29. La Luna, el Sol. Namasté. Nota: Las imágenes siempre son buscadas después de la redacción de la entrada para ampliarla y acompañar lo escrito. En cto he visto la imagen, me ha llegado, pudiera haber una explosión solar de grandes dimensiones, pudiendo acercar algo más la Luna a la Tierra, o, su radiación, energía emitida en ese momento, con las consecuentes consecuencias, estaré al tanto, estaremos al tanto. lo dicho, día 29. En estos días emitir Luz Verde, además de las que sintáis,  Blanca-Azul Celeste, oración, y vibrar alto.

MANTENTE EN TU CENTRO. Por Montse cobas.

No hay objeción, ni critica, ni enjuiciamiento propio, o hacia otro, hay observación. Análisis, y resultado. En todos los sentidos. por Montse Cobas. El único que sabe es el propio Universo, Dios, el emergente de Todo, todo lo realizado, y en vista de ello, lo que sigue, queda gravado. Afianza te al camino, y síguelo, ¿en que senda estas? ¿Estamos? Cuánto más sereno y más confiado de que todo estará bien, así sera. ¿Y si algo te altera, al tanto, vigila, qué es y porqué?  Céntrate, mantente en tu centro. La Luz en Ti, la Luz en Mi. ¿Eres? Somos. El camino, y en el camino.

EL DESCONOCIMIENTO. Por Montse Cobas.

El desconocimiento es propio, la inventiva y querer saberlo todo, impropio.  (La anterior frase es para pensar...) Todo por saber. La verdad en camino. Y un cambio total. por Montserrat Cobas. Saber en la experiencia, y en la única verdad, y a partir de ahí todas. Todo tiene vida propia, y emerge a través de la conciencia.

DIBUJO DE MONTSE COBAS, MIRANDO MÁS ALLÁ.

Hoy, mirando más allá, desde el centro, ubicado. Dibujo realizado por mi, hace un momento. Montserrat Cobas. Y el siguiente hace ya unos años. Me encanta. Y otro, hace ya bastante, también.

ESTADO DE GAIA, ULTIMO.

Es curioso, ayer en la sesión al Planeta realizada a la tarde, limpiándola, sanando-la, revitalizando-la, con Luz, Energía Vital de la qué todo Ser es,  ( Somos Luz, y esta se daña, contamina..), salio de su centro carga, energía oscura, no demasiado, de parte de Él. Las sesiones, van siendo más o menos de resultado positivo, en esta mañana, había otra vez carga, probablemente por las emisiones fuertes del sol, espesor, el resultado positivo, aunque se ha visto pequeñas obstrucciones , más o menos solucionadas, en las zonas de Asia, sobre todo Papúa Nueva Guinea . Chipre medio- Bolivia , (en los dos países últimos mencionados a este paréntesis, además alguna carga fuerte, y oscura,  bastante más fuerte qué la que salio del centro de Gaia ayer...) y zona alta de Argentina . Dónde más. Lo observado desde hace ya unos meses, en algunas ocasiones, pocas, y el suceso de ayer, es muy parecido a lo que les suceden a algunos de mis pacientes cuándo tienen "dolencias, cargas, y

RÁFAGA SOLAR LLEGANDO. Por Montse Cobas.

Hace escasamente una hora, me ha llegado un golpe de calor, a nivel esencial,  de grandes proporciones, una ráfaga, pero fuerte tanto en fuerza, como en temperatura, espero no se den grandes reacciones en el Planeta, ya que se esta haciendo para minimizar estragos o daños. Pero pudiera darse. No creo que tarde mucho en llegar a la Tierra. Un día, más o menos, horas.

PERCEPCIÓN, PREMONICIONES. ALGUNAS YA SE ESTÁN DANDO, ENLACES DE AÑOS. Por Montserrat Cobas.

Fotos reales. En cuánto a lo que dicen que va a ser un otoño cálido, para mi percepción y en base de lo que observo y siento, es no, va a ser todo lo contrario, más frío de lo normal, y el invierno de igual forma, más frío de lo acostumbrado, sí que seguirán las anomalías en el Sol, con los que se pueden ver casos excepcionales y nunca vistos a nivel atmósfera, en el contraste, de fuertes rayos, a alta temperatura, y más cercanos, y el frío en la atmósfera. Por lo que se verán fenómenos en el cielo, nunca vistos, se dirán muchas cosas, y circunstancias, además de qué lo que se pueda dar, podrá ser muy agresivo, pero se seguirá sirviendo por la Tierra, y su Humanidad, para que pueda seguir adelante, menguando estragos, esperemos poder. Son, y estamos en tiempos cruciales. Algo así vi en diversos sueños hace ya unos años. Está última foto. Suelen ser premonitorios. Seguidamente comparto los enlaces dónde los anote, para recordarlos, y tener constancia.