Ir al contenido principal

A DADO COMIENZO. Por Montse cobas.


A dado comienzo, hace escasamente unos minutos, la llegada de energía, vibraciones por ello, fuertes... ¿Plasma solar en intensidad?...Por lo tanto, mantener la calma, estar tranquilos, no os dejéis llevar por el miedo o la ansiedad al percibir, vibración interna y en los oídos-zumbidos, palpitaciones, incluso algún síntoma de inestabilidad, como pudiera ser vértigo o mareos, ya qué puede darse, a no ser que sea extremo, o no momentáneo, entonces acudir al médico de urgencias, los que en algo os hayáis preparado, mejor lo sobrellevaréis, aún las circunstancias, más tranquilos estaréis.
Adentrando-nos...

Aconsejo aportes para Vosotros y para el Planeta, Luz Blanca y sobre todo Azul Celeste.
Ya qué es muy probable, de seguir así, que se intensifiquen por ejemplo los sismos o terremotos, tanto en intensidad como en cantidad, lo que aconsejo, es para minimizar fuerza, daños, serenar al Planeta para lo que tenga que hacer, lo haga por debajo de riesgos extremos para Ella y la población.
Veré como esta al mediodía, y haré dentro de mis posibilidades, según lo que me encuentre.

Es parte del cambio que ya hace tiempo comenzó, y nos afecta a Todos, estamos re-equilibrándonos, poder soportar. Sobrellevar toda su fuerza. De ahí por ello, que se puedan sentir dolores musculares de una cierta intensidad, ya que la falta de Luz Vital, o el exceso energético que llega, al cuál no estamos acostumbrados, pueda hacer que nos bloqueemos perdiendo el equilibrio muscular y oseo. Entre otras distorsiones.
Debemos lograr estar lo más livianos que podamos, para ello es un trabajo interno propio y de ayuda por parte de los terapeutas energéticos, siento decir, que no abundan, no a los que yo me refiero, se les han mantenido al margen, y ahora realmente son muy necesarios. Pero, si que hay personas, con esta cualidad,  que están en servicio para procurar el máximo beneficio y el mínimo estrago para la Tierra y con ello para su población. Decir que el trabajo interno propio requiere dé alejarse de molestas actitudes propias o de otros, negativas,  o saber-poder transmutarlas, pues sino se logra, altera, mucho más que antes, altera nuestra energía con formación de  bloqueos o contaminación de ésta,  y con ello dificulta nuestro bienestar y  el poder llevarlo de la mejor manera.
Si esto no es sanado, o limpiado, o transmutado,  puede acarrear serios problemas de salud, y el colapso del cuerpo físico, o órganos importantes.


Saber, es, no ignorar lo importante, y con ello poder realizar de la mejor forma, en nuestro propio beneficio y de otros, pues ahora, es lo que toca, todo afecta, sino es limpiado..
Y es tiempo de limpieza El Universo, y sus eventos, se encargan.


Nota:
Hay en el ambiente Esencial, o cuerpo, frío, más frío, con qué la mezcla de los eventos más está peculiaridad, puede, y podrá hacer que se den extremos atmosféricos de fuertes a muy fuertes.
Estos hay que limpiarlos individualmente, pues están focal-izados en un lugar, " puntual" y hay que ir a él, y limpiarlo o sanearlo, aunque ya lo dicho arriba ayuda a poder minimizarlos, si se hace un servicio en profundidad.

Gracias, a los que aportéis, ya sea en estar serenos y en amor, lo que se llama vibrando alto, o orando, o realizando aportes de Luz. Namasté.

Buen día.

Comentarios

Montse ha dicho que…
http://www.20minutos.es/noticia/2569075/0/cometa-arde/atmosfera-cielo/badajoz/
Montse ha dicho que…
https://es-es.facebook.com/alertachilesismos/posts/1685828251633638
Montse ha dicho que…
http://es.sott.net/article/41380-Bola-de-fuego-sorprende-a-mexicanos-en-eclipse
Montse ha dicho que…
http://es.sott.net/article/41379-Consecuencias-del-tifon-Dujuan-Ola-tipo-tsunami-arrasa-con-todo-en-China-video
Montse ha dicho que…
http://es.sott.net/article/41339-Naturaleza-enojada-Supertifon-Dujuan-dejo-tres-muertos-y-300-heridos

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev