ESTADO DE GAIA, ULTIMO.


Es curioso, ayer en la sesión al Planeta realizada a la tarde, limpiándola, sanando-la, revitalizando-la, con Luz, Energía Vital de la qué todo Ser es,  ( Somos Luz, y esta se daña, contamina..), salio de su centro carga, energía oscura, no demasiado, de parte de Él.
Las sesiones, van siendo más o menos de resultado positivo, en esta mañana, había otra vez carga, probablemente por las emisiones fuertes del sol, espesor, el resultado positivo, aunque se ha visto pequeñas obstrucciones, más o menos solucionadas, en las zonas de Asia, sobre todo Papúa Nueva Guinea. Chipre medio- Bolivia, (en los dos países últimos mencionados a este paréntesis, además alguna carga fuerte, y oscura, bastante más fuerte qué la que salio del centro de Gaia ayer...) y zona alta de Argentina. Dónde más.

Lo observado desde hace ya unos meses, en algunas ocasiones, pocas, y el suceso de ayer, es muy parecido a lo que les suceden a algunos de mis pacientes cuándo tienen "dolencias, cargas, y dolores", obstrucciones fuertes que sin saberlo les dañan, y no es otra cosa que su Energía Vital, contaminada....El  Planeta se esta liberando, de mucho mal, de mucho tiempo, o lo que recibe.., suelta, limpiando. Se está sanando. Hay que liberarlo y sanarlo. Por su bien, y por el de Todos.

El cambio viene de Nosotros, para mantenerlo, y ayudarlo a seguir adelante, juntos, en bien, respeto, y por lo tanto, agradecimiento, concretando en una palabra, en amor, el bien en Ti, el bien en Todos. Juntos.

Cambio de actitud, reconocimiento, y consciencia.

Namasté.

Resultado de imagen de sanando a gaia

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos