TRABAJADORES DE LA LUZ, Y SERES INTERESADOS EN EL CAMBIO. Por Montserrat Cobas.



Os comento,
en vista de lo observado y sentido, entre ayer, y hoy. Relacionado con tema esencias, Sol, y Energías. Posibilidades, o posibilidad fehaciente.

Ayer, a primera hora de la tarde, tuve un pequeño tiempo de descanso, que ocupo, para entrar en estado de meditación, y canalizar Luz, sanando a quién corresponda, o a Gaia, depende del tiempo, y si el cansancio no me vence.
Ya de entrada, la Luz recibida, y observada en el tiempo mencionado,  fué Azul Celeste claro, viendo más tarde en una noticia, que el motivo puede ser, una emisión del Sol, la cuál , fotografiada, observándose del mismo tono mencionado. Así qué un motivo.

Hoy nada más levantarme, recibí, a nivel esencial, mucha calor, con lo cuál, vaticino, que viene bastante calor, aunque sea por unos días, muy probablemente por alguna emisión de plasma solar, fuerte o muy fuerte. Si a esto se le añade que estamos adentrados en una zona, a nivel Universo, fría, no descartando que según nos vayamos introduciendo más y más o esta nos impregne en mayor medida, pueda llegar a ser frío polar, pero esto se habrá de ir viendo... Sigamos en lo mencionado, según lo comentado, en la mezcla, se podrán dar todavía fenómenos atmosféricos, incluso más fuertes a los tenido en los últimos meses, si nos fijamos podemos observar, que van a más. Y lo que esta sucediendo en lo dicho, lo acusa.

Tomando el café, en vista de mis informaciones, y percepciones, veo, que el Sol esta teniendo un comportamiento fuera de lo normal, y la esencia a nivel Universo, es nueva, diferente, también, a lo que hemos tenido hasta ahora, muchos, estaréis metidos en este tema, y podéis saber cuál puede ser el motivo, para mí, cada vez más claro.
Detrás del Sol hay un cuerpo, o masa, o evento... indudablemente grande, pues esta haciendo cambiar el entorno,  obligando-lo a reaccionar por las emisiones que dona. Impregnando a su vez el espacio con sus características. Materia orgánica, energía, vibraciones, temperatura... ect, con lo cuál, todo en base a ello, esta cambiando y reaccionando, puede ser beneficioso, o no.
Esto, habrá que verlo, se dice mucho, pero realmente nadie sabe, en su totalidad, todo cambia, y todo se transforma.
Hay transmute, y hay que transmutar, todo lo negativo en positivo.
Informaros, y buscar, como os podéis ayudar a hacerlo, para qué el cambio no sea del todo agresivo, o molesto, doloroso, para Vosotros, se trata de limpiar, transmutar, toda la mezcla que pueda distorsionar, dañar vuestro funcionamiento orgánico. Eliminando las toxinas originadas, y limpiando vuestro cuerpo energético de contaminaciones que pueden generar, un mal funcionamiento.

Mencionando que una de las señales de esta mezcla o emisión a nivel Universo, es que podéis estar sintiendo desde hace un tiempo, diferentes sensaciones corporales desde frío, a calor interior, repentino, es en base a lo mencionado. Dolores, cansancio, ansiedad, depresión basada en el malestar... sensaciones nuevas que no entendéis...

El lugar dónde se suelen acumular dichas "toxinas", suelen ser entre otros lugares, el cuello, la mandíbula, caderas, abdomen... Calcificándose si no son eliminadas o saneadas, originando malestar, y daño en las zonas y órganos cercanos.
Podéis sentir cierta dureza en las zonas, e imposibilidad de movimiento, y dolor.

Un apunte, para que sepáis, y podáis obrar mejor, sentir menos angustia, o miedo, todo se trata del cambio, y en como hagamos, así podremos tener, y originar.

Hay que esperar, generando Luz, Paz, nuevas obras en bien, y todo se dará.
Se necesitara fuerza.

Namasté.

Y buen día.


Es tiempo de limpiar, sanear vuestro cuerpo energético.
En buenas manos. 



No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos