Ir al contenido principal

ADAPTACIÓN - TRANSMUTACIÓN O CONSECUENCIA. Por Montserrat Cobas.


En la noche pasada, hubo un aumento súbito energético, a mi parecer por parte del Sol, alguna llamarada solar fuerte, o más de una, ya, nos impregnaba. Los oídos zumbaban, cómo si tuviéramos grillos en ellos cantando, además de qué nuestro cuerpo vibraba junto con la materia. Algunos habréis sido conscientes, otros no.
En esta semana una gran mayoría os habéis podido encontrar cansados, sin fuerzas, inapetentes, ansiosos, incluso con dolores musculares, depresivos, se habrá podido ver también más casos de infarto o ictus, y todo ha sido debido a qué nuestra Estrella el Sol, ha estado, o está algo más activo de lo normal, ayer en la noche a eso de la una, lo anterior, se captaba, era abrumador y molesto, fuerte, yo diría una de las veces, que más,  pedí colaboración a mis compañeros en servicio con La Luz, en el face, para poder mitigar lo que se estaba recibiendo, ya que esta circunstancia puede acarrear sismos, terremotos fuertes, fenómenos atmosféricos violentos, además de igual manera en el Ser Humano, colapso...fuí a ver al Planeta y a sanarlo, y la verdad su capa atmosférica... estaba muy densa, costo, pero al final, pude hacer llegar la Luz, irradiarlo en lo que pude, casi en su totalidad, limpiando y saneando lo que necesitaba que así fuera.
Aquí tenéis uno de los motivos, del porque os pudierais sentir de la forma descrita, sobre todo niños, y mujeres.La constitución del hombre es diferente, y más fuerte para sobrellevar esta circunstancia, aunque quizás, es más silencioso, los posibles daños que se pudieran originar. Es, cómo qué se hace más resistente, por sus características.



Ante todo, estar serenos, beber mucha agua, eliminando posibles resistencias débiles, las fuertes es aconsejable sanearlas, una forma, terapia energética reconstructiva.
Ya os he hablado en alguna ocasión de ésta terapia, que yo misma realizo, pero no quiero hacer publicidad, por lo que concierne a mi, quien quiera, la información ya la tiene dada, y así si es su deseo, y puede, buscara formas de subsanar y mejorar lo que sienta o le suceda, elegimos en la medida de nuestras posibilidades y saber, como queremos vivir, con dolores o molestias, o sin ellas, en la medida de lo posible, lo que si esta claro es que nada se subsana sin hacer, hay que hacer, y buscar la alternativa más correcta y mejor a nuestra esencia, y parecer, además de capacidad de conocer y entender.



Vengo observando en pacientes, que hay una reincidencia a la formación de contracturas fuertes o a la formación de tejidos duros, sobre todo en el área de los costados,  debajo de los hombros, caderas, debajo del pecho, que dan molestias y dolores incapacitan-tes en algunos casos. Algunos diagnosticados de fibromialgia, por ello, por ejemplo, no es un trabajo fácil de restaurar, pero sí, posible, si se sigue con constancia en la sanación, obteniendo buenos resultados.



Hay que restaurar zonas, y una vez hecho, intentar mantener la musculatura fuerte, para evitar en la medida de lo posible dichas estructuras en la musculatura, estás dan pie a la mala irrigación sanguínea de los órganos colindantes, a cansancio acusado, y incluso malformaciones estructurales de la columna, ya que la oprimen de diversas formas, y no en equilibrio, entre otras...



Es una circunstancia no sólo en el Hombre, en el Ser Humano, sino también a nivel del Planeta, por eso todo lo que pasa, Él también ha de ser sanado, para aguantar y superar, todo lo que se esta dando, y creo, que no tardaremos mucho, en saber, realmente el porque de esta condición.



¿Adaptación - transmutación o consecuencia?

Queda mucho por ver, queda mucho por saber, cómo ya he dicho en otras ocasiones, todo.

Aquí estamos para sobrellevarlo o conocerlo juntos o por separado.

No hay cambio climático, hay consecuencias de comportamiento y eventos por parte del Universo.





Comentarios

Montse ha dicho que…
http://www.alertacatastrofes.com/ascienden-253-muertos-alud-guatemala/

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev